NXT

La decisión de WWE para combatir una nueva oleada de coronavirus entre sus estrellas de NXT

La pandemia sigue haciendo estragos en todo el mundo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:31

No caben dudas de que la pandemia del coronavirus ha generado transformaciones en todos los ámbitos de la vida. Los espectáculos deportivos como la NXT han quedado limitados para muy pocas personas y los fanáticos esperan con ansias poder asistir a los recintos. Mientras tanto, se tienen que conformar con ver a sus estrellas por televisión, aunque todo podría empeorar.

Con el objetivo de apalear una posible nueva ola de contagios, la WWE tomó una drástica decisión que podría dificultar la continuidad de este show. Al parecer, la organización tendría pensado imponer una cuarentena estricta a algunos luchadores y, de esta manera, preservarlos de un posible contagio.

Luego de que muchos peleadores de este reconocido campeonato de lucha libre hayan incumplido las normas sanitarias establecidas, la empresa encargada de llevar adelante este evento no tuvo más remedio que pensar en medidas más drásticas que no afecten la continuidad de la competición.

El NXT promete seguir dando que hablar.

Recordemos que se aproxima uno de los eventos más esperados para el WWE. Dentro de dos noches, se llevará a cabo el NXT TakeOver y promete atrapar a los miles y miles de fanáticos de este deporte, aunque la compañía organizadora anunció que podría dividirse en dos partes distintas.

Al parecer, la primera velada de este espectáculo especial de NXT se dará el miércoles 7 de abril y tendrá lugar en el USA Network. Por su parte, la segunda jornada se llevará a cabo un día después, aunque el escenario es distinto. Algunas informaciones señalan que podría trasmitirse en el WWE Network.

Otras Noticias