Maldita Vecindad

La dolorosa denuncia de la viuda de Sax que pone en vilo a todos los fanáticos de Maldita Vecindad

El músico falleció el pasado domingo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 08:31

Fue una de las noticias de la semana. El fallecimiento de Sax, integrante de Maldita Vecindad, fue como un balde de agua fría para todos nosotros. Las dudas respecto al tratamiento que recibió el músico circularon con fuerza luego de conocerse este hecho.

Miles de personas pusieron en duda la teoría de que el famoso haya partido a causa del coronavirus, por lo que las críticas fueron dirigidas por completo hacia los encargados de cuidar de su salud.

En el medio de estas polémicas, Jessica Franco Landero, manager y madre de los hijos del integrante de Maldita Vecindad, rompió el silencio y le agregó más leña al fuego a esta dolorosa situación.

Sax falleció el pasado domingo.

Estoy muy enojada, muy molesta, porque la situación a lo mejor no tenía que haber sido así.

A su vez, Landero denunció a los médicos por mala praxis argumentando que le quitaron todo tipo de medicamentos, por lo que es imposible que haya fallecido únicamente a causa del virus del coronavirus.

Fue una negligencia total.

Las dudas respecto de su fallecimiento siguen instaladas.

Sax era de las personas más queridas dentro del ambiente del rock mexicano. Así lo demuestran los mensajes de diferentes artistas destacados, enviándole condolencias a su familia por estos hechos.

Café Tacvba, una de las grandes bandas del país, fueron de los primeros en pronunciarse con relación a esto y aseguraron que su legado ya está instalado por completo al interior de la sociedad.

Nos dejó un vacío enorme. Aún seguimos llorando su fallecimiento y no le encontramos razones para su partida. El coronavirus sigue afectando por completo a todo el planeta y, esta vez, fue el turno de Maldita Vecindad.   

Otras Noticias