Laura Flores

La estremecedora confesión de Laura Flores luego de ser tapa de la revista Playboy

La actriz rompió el silencio.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:43

Los tiempos van cambiando como así también los paradigmas. Lo que antes estaba bien visto, hoy genera resquemores. El rol de la mujer en los medios de comunicación se ha transformado por completo y Laura Flores así lo siente.

Laura parecería no estar del todo convencida de haber formado parte de la tapa de Playboy. En una entrevista con Michelle Ruvalcaba, la famosa aseguró que su hija sufrió “bullying” en el colegio por parte de sus compañeros por esta producción gráfica.

A propósito de este tema, la protagonista de Gotitas de amor confirmó que este hecho se dio en el 2010 y, al enterarse de este anuncio, no tuvo más remedio que largarse a llorar. Pese al sufrimiento de su niña, la artista aseguró que, afortunadamente, este hecho no pasó a mayores.

Laura Flores se arrepintió de haber protagonizado la tapa de Playboy.

Más allá de que los años pasan para todos, Flores sigue estando muy presente en la opinión pública, a tal punto de que consigue gran repercusión refiriéndose de manera escandalosa a muchas personalidades destacadas del ambiente. Hace algunas semanas, le tocó el turno a Pepillo Origel.

Luego de que el conductor haya sido señalado por todos tras vacunarse en los Estados Unidos contra el coronavirus, Laura intentó protegerlo. Para defenderlo, la actriz manifestó que muchos mexicanos se encuentran realizando el mismo proceso, por lo que es ridículo acusarlo únicamente a él.

Laura Flores defendió a Pepillo Origel tras su vacunación.

A propósito de este tema, Flores denunció que existe un “turismo de vacunación”, es decir, que muchas personas se trasladan hacia los países con mayor cantidad de dosis recibidas y, allí, deciden inmunizarse contra el coronavirus. Aunque no confirmó si ella realizaría esta acción, declaró que perdió muchas personas cercanas por este tema.

Laura Flores ha sabido interpretar papeles que quedaron en la memoria de miles y miles de mexicanos. Su presencia en Gotitas de amor la catapultó por completo al estrellato, del que no quiere bajarse. Mientras tanto, los recuerdos de sus días pasados la siguen impactando por completo.

Otras Noticias