Livia Brito

La faceta desconocida de Livia Brito que se mostró en su foto más arriesgada

martes, 16 de marzo de 2021 · 12:46

Livia Brito es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. La oriunda de Cuba posee un encanto único, no solo por su belleza sino por su actitud cautivadora. En su cuenta de Instagram lleva más de 5 millones de seguidores, fanáticos de su trabajo y su persona.

Con sus “fans", a quienes llama “alivianados", Livia está permanentemente en contacto, ofreciendo casi a diario imponentes fotografías que la muestran en todas sus facetas, con diferentes “looks" y situaciones. Y si bien todas sus publicaciones son un éxito, existen algunas que marcan la diferencia por mostrar su lado desconocido.

Una faceta que nunca había mostrado.

Así sucedió con una sesión de fotos publicada por Brito, en la que se la ve con una luz roja supercontundente, apuntando a un estilo ciencia ficción, con la estética de películas como Neon Demon, que permitió ver una faceta más misteriosa y provocadora de la actriz de telenovelas. Luciendo una playera "extra size", las fotos impactaron por lo sugerente del color rojo que inundaba la habitación.

El color rojo se asocia con pasión, amor, fuerza, valor, ira y peligro. ¿Con qué lo asocian ustedes mis #aLIVIAnados?

Al mejor estilo: editorial de moda con toques de ciencia ficción.

Las fotos publicadas por Livia mostraron una propuesta de fotografía artística, al estilo editorial de moda, donde las protagonistas son las luces rojas y azules que contrastan en sus tonos y dan poder a la imagen. La actriz cubana posó mostrando su cuerpo, aunque también entregó impactantes primeros planos de su rostro, jugando incluso con el recurso a contraluz.

El nombre de Livia ha cobrado mucha fuerza en los últimos días desde que se anunció que será parte de la nueva gran apuesta de Televisa, La desalmada. Se trata de una telenovela que verá la luz en la segunda mitad del 2021 y en la que ella será la protagonista, interpretando a una mujer que perdió a su marido en plena noche de bodas en manos de unos asesinos. Es por esto que, su personaje, buscará venganza a cualquier precio.

Lista para comenzar con el rodaje.

En La desalmada, Livia Brito volverá a compartir protagonismo con José Ron, con quien, en 2015, protagonizó Muchacha italiana viene a casarse. Fue a partir de este trabajo que nacieron los rumores de un romance entre ambos actores que se volvió casi imposible de parar incluso para ellos, quienes siempre argumentaron ser buenos amigos.

Posiblemente, este nuevo trabajo sea una excusa para reavivar los rumores. Desde su cuenta de Instagram Livia Brito reveló que durante el fin de semana se hizo una escapada, para llegar cargada de energías a las grabaciones que comenzaron esta semana.

 

 

 

Otras Noticias