Mhoni Vidente

La nueva predicción de Mhoni Vidente que hace estragos a Danna Paola

La tarotista se refirió a una de las artistas del momento.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:10

Con sus predicciones, Mhoni Vidente ha sabido ganarse el corazón de muchos mexicanos. Luego de un 2020 lleno de dificultades producto de la pandemia, el futuro es todo un interrogante. Las estrellas de la música no están exentas de esta situación y un posible enfrentamiento habría salido a escena.

De acuerdo a algunas declaraciones de Mhoni que se transformaron en viral, Danna Paola y Belinda no atravesarían su mejor momento. Más allá de que no han compartido demasiados momentos encima de un escenario o compartiendo alguna canción, los inconvenientes serían de índole sentimental.

Mhoni Vidente reveló detalles increíbles sobre Danna Paola.

La tarotista cubana aseguró, en varias oportunidades, que Cristian Nodal no pudo realizar una producción en conjunto con la protagonista de Elite a causa de los celos que le provocaba su pareja. El tamaño del escándalo fue tan grande que la pareja estuvo muy cerca de separarse por este motivo.

Hace un tiempo atrás, Vidente había declarado que Belinda y su novio únicamente tenía una relación contractual, por lo que no existía el amor entre ambos. Pese a estos fuertes rumores, ninguno de los dos salió a aclarar esta situación y decidieron resolverla al interior de la pareja.

La reconocida tarotista aseguró que Belinda está celosa de la cantante.

Independientemente de esta información, Mhoni no se dedica con exclusividad a las estrellas mexicanas. Miles de personas la buscan para revelar la suerte que les deparará el futuro y el destino que le el horóscopo le tiene preparado.   

En esta semana de marzo, Vidente predijo que las personas de Aries van a obtener grandes recompensas en estos tiempos, producto de los frutos del trabajo de años y, en cuanto a su situación sentimental, también recibirá buenas noticias.

La astróloga sigue dando que hablar.

En contraposición, Mhoni Vidente señaló que los de géminis deberán recapacitar sobre sus nuevos proyectos. Posiblemente, en un futuro obtenga los resultados que está esperando, pero para ello tendrá que enfocar bien sus pensamientos.

Otras Noticias