Cristian Chávez

La Suerte de Loli: la telenovela que podría salvar la carrera de Cristian Chávez

El actor destacó la irreverencia y la diversidad de los personajes.
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:24

La Suerte de Loli es la producción de Telemundo que podría darle la valiosa oportunidad al cuestionado actor Cristián Chávez de limpiar su imagen pública ante la audiencia latina en los Estados Unidos. 

Esta comedia dramática se centra en el cambio drástico que sufre la vida de una mujer al recibir una herencia. El primer capítulo se estrenó a finales de enero y rápidamente esta producción se ganó el interés de la audiencia por la importancia que le dan a los personajes diversos como el de Chávez.

Telemundo le dio una nueva oportunidad al actor.

Que su problemática no sea su orientación.

De hecho, el exintegrante de RBD habló en reiteradas oportunidades sobre la importancia que le está dando Telemundo a la inclusión de personajes diversos en sus contenidos, pues considera que esto les dará más visibilidad en los sectores menos favorecidos de la sociedad. 

Destacó la diversidad en la producción.

Los últimos días de Cristian no fueron nada sencillos, ya que tuvo que seguir adelante con sus obligaciones en medio de una tormenta de delicadas acusaciones que podrían arruinar su carrera profesional.

Chávez tiene dos procesos legales vigentes en México en los que deberá rendirle cuentas a la justicia por las demandas de Maico Kemper y Abisay Sosa, su expareja y su presunto acompañante ocasional. 

Su situación legal es complicada. 

Kemper demandó a Chávez por la violencia intrafamiliar equiparada que supuestamente sufrió durante todo el tiempo que tuvieron una relación formal. Pero esto no sería lo peor, ya que el maquillista holandés es un testigo clave en la otra demanda del actor. 

En el caso de Abisay Sosa, la víctima asegura haber estado con Cristian Chávez luego de conocerse en una aplicación de citas. Los dos pautaron varios encuentros que terminaron en un presunto contagio de VIH ocasionado por la imprudencia del actor de 37 años.

Otras Noticias