Meghan Markle

La trágica predicción sobre el matrimonio de Meghan Markle que promete dar que hablar

La actriz atraviesa conflictos con la Corona británica.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:04

Es uno de los personajes del año, sin lugar a dudas. La entrevista que le realizó Oprah Winfrey a Meghan Markle continúa dando tela para cortar y los detalles de la charla siguen apareciendo con fuerza en los portales encargados de la realeza. Su matrimonio con el príncipe Harry parecería ser su único sostén, aunque esto podría cambiar en las próximas semanas.

En una entrevista con TMZ, Samantha, la hermana de Meghan, reveló algunos detalles increíbles de su vida y aseguró que su pareja no marcha sobre ruedas. Tanto es el conflicto que se vive al interior de la familia real que los Sussex podrían divorciarse a causa de estas polémicas.

De acuerdo a las declaraciones de la mediática, sería el heredero al trono quien decida alejarse de la protagonista de Suits. Al parecer, tanto la reina Isabel como Carlos podrían inclinar la balanza y convencer al hijo de Lady Di que su futuro debería estar por completo en la Corona británica.

Samantha Markle señaló que el matrimonio entre Markle y Harry no tendrá futuro.

Recordemos que la relación entre Markle y su hermana no es la mejor. Luego de haber iniciado un juicio contra su padre Thomas, su familia se dividió. Al parecer, la artista habría tomado la decisión de no pensar más en ellos y enfocar su cabeza por completo en su hijo.

La declaración fue alarmante. Meghan Markle denunció públicamente a la monarquía de discriminación. La prohibición de los títulos nobiliarios para Archie la tiene a maltraer y los enfrentamientos ya tienen un tinte personal. No pareciera haber vuelta atrás. Las cartas ya están instaladas sobre la mesa y habrá que ver quien juega mejor.

Otras Noticias