Exaltón

Las imágenes que demuestran la dramática situación de los participantes de Exatlón

La competencia realizó un anuncio en sus redes sociales.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:38

Es una de las grandes apuestas de Tv Azteca. Su audiencia ha escalado a niveles muy altos. Los televidentes buscan un rato de distracción de su agitada rutina en Exatlón México. Los juegos tienen una gran repercusión y sus personajes han cautivado a propios y extraños. Sin embargo, no todo es color de rosa para la productora.

En las últimas horas, salieron a la escena imágenes muy fuertes sobre los participantes de Exatlón que han causado un gran alboroto en el mundo de las plataformas digitales. Personas durmiendo en colchonetas y residencias con pocas comodidades han puesto en el foco del huracán a los responsables de esta competencia.

El encargado de develar esta información respecto al programa más exitoso de Tv Azteca fue Javier Ceriani. El argentino aseguró que los famosos cobran apenas nueve dólares por día y son tratados de muy mala manera. Tan escandalosas son las condiciones que apenas duermen unas pocas horas a diario.

Algunas imágenes sobre la vida de los participantes de Exaltón salieron a la luz

Hasta el momento, ningún productor de este proyecto se ha pronunciado respecto de estas impactantes imágenes, por lo que prima el hermetismo. Las redes sociales se han mantenido activas en las últimas horas, revelando información respecto de los participantes de este “reality show”.

 En su cuenta de Instagram, Exatlón México confirmó que Dan Noyola tuvo una lesión en uno de sus entrenamientos, por lo que no podrá seguir formando parte del programa. Luego de este anuncio, los rumores acerca de su reemplazante comenzaron a ganar protagonismo en la escena pública, aunque habrá que esperar para conocer su nombre.

Otras Noticias