Galilea Montijo

Lo gritaría a los cuatro vientos: Galilea Montijo reveló si está esperando a la cigüeña

La conductora mexicana rompió el silencio.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:27

Recientemente recuperada de su segundo contagio de coronavirus, Galilea Montijo retornó hacia los estudios de Televisa para volver a ocupar el asiento de la conducción del programa Hoy, desde donde ha logrado hacerse un espacio en el corazón de la audiencia mexicana desde que fue contratada hace más de 10 años.

Más allá de que las preguntas sobre el estado de salud actual de Galilea no se hicieron esperar, el foco del interés no se dirigió tanto hacia los síntomas o secuelas que le habría dejado la enfermedad pandémica, sino a develar el rumor que habría indicado que la famosa actriz estaría felizmente esperando a un nuevo integrante familiar junto a su esposo Fernando Reina Iglesias.

Fuente: edendorantes1.

Sin embargo, la alegre noticia no habría logrado trascender como una confirmación, debido a que, al ser consultada por la presunta maternidad, Montijo no pudo evitar echarse hacia atrás y preguntarles irónicamente a los periodistas que la abordaron si sabían de cuántos meses se encontraba, ya que no tenía idea.

“Sería la primera en gritarlo a los cuatro vientos”, expresó la presentadora de Pequeños gigantes tras explicar que ya no podría agrandar la familia, aunque no esclareció si se trataba de una decisión que habría tomado con su esposo, con quien ha traído al mundo a su único hijo, Claudio, de 8 años.

Galilea Montijo junto a su hijo Claudio y Fernando Reina Iglesias.

A pesar de que Montijo pronunció que ya no podía tener otro hijo, admitió que el hecho de volver a transitar el embarazo sería una idea que le encantaría y que, si fuese el caso, no dudaría ni un segundo en compartirlo con la prensa y sus seguidores, debido a que apreció que “tarde o temprano” esas noticias terminan saliendo a la luz.

En cuanto a la recuperación del COVID 19, Galilea Montijo relató que había tenido una segunda experiencia similar a la primera, debido a que presentó molestias en el cuerpo, en la garganta y, que esta vez, se le había añadido el dolor de cabeza. A causa de la terrible noticia, la modelo mexicana sufrió miles de críticas en las redes sociales, pero ya está lista para dejar ese episodio atrás e impactarlos con sus extravagantes atuendos.

Otras Noticias