ALEJANDRA GUZMÁN

“Lo mandó a volar”: de manera inesperada, Alejandra Guzmán está ante la peor desilusión de su vida

La famosa cantante no lo vio venir.
martes, 16 de marzo de 2021 · 19:28

Durante muchos años, Alejandra Guzmán no ha sido una afortunada en el amor, un hecho que ella misma ha confirmado. Sin embargo, el año de la pandemia la sorprendió con un nuevo candidato estadounidense, un hombre de negocios con el que habló por teléfono por más de seis meses antes de encontrarse cara a cara. 

Lamentablemente, parece que esta repentina historia de amor ha llegado a su fin y de la peor manera posible. Según una amiga anónima de Alejandra, el exnovio ha resultado ser un completo estafador, además de haberla amenazado en el momento de su ruptura. 

Fuente: (Los Capitanes HD)

Según esta fuente le comentó a TVNotas, Guzmán se habría enterado de que su pareja tenía a otra mujer incluso desde antes de conocerla y que solo se estaba aprovechando del dinero de la heredera del imperio Pinal. La famosa cantante se enteró de boca de la propia mujer, quien le compartió pruebas en modo de fotos y videos. 

Ella lo mandó a volar porque se enteró de que él andaba con otra y que tenía las dos velitas encendidas para ver cuál le convenía más. 

Hace tan solo unas semanas, en el programa Chisme no like se reveló que la pareja había tenido una discusión tan fuerte que Alejandra había llegado a atacarlo con un cuchillo, algo que su amiga desmintió ante los medios: “Si hubiera sido como dijeron, el hombre hubiera dado al hospital y ella en la cárcel”. 

Frida y Alejandra.

Por otro lado, hay que recordar que Guzmán no está en su mejor momento debido a su gran pelea con su hija, Frida Sofía, con quien lleva casi un año totalmente distanciada. Aunque la estrella ha dicho en reiteradas oportunidades que no ve la hora de volver a verla, Frida no ha podido dejar sus diferencias de lado e intentar reconciliarse con su madre, por lo menos por ahora. 

Finalmente, para sumar un problema más a su larga lista, Alejandra Guzmán se encuentra actualmente contagiada de coronavirus, un hecho confirmado por su propio padre, Enrique. Según el mismo, la estrella tiene síntomas leves: “Afortunadamente, ella es muy fuerte, sus pulmones están en buen estado. Me reporta que el médico ya la fue a ver”. Por su parte, el progenitor de la reina de corazones aseguró que, por suerte, él estaba vacunado antes de que su hija se contagiara. 

Otras Noticias