Kim Kardashian

5 millones de “likes”: la arriesgada foto de Kim Kardashian que traspasó todas las pantallas

La “socialité” vuelve a demostrar su reinado digital.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:56

Las redes sociales, sin dudas, representan el imperio de Kim Kardashian. 210 millones de seguidores en Instagram, 70 millones en Twitter, 30 millones en Facebook y casi 2 millones de suscriptores en YouTube. Nadie se le compara. Muy pocos llegan a su nivel de influencia.

Centenares de veces, Kim queda en boca de todos con sus publicaciones Instagram. La mayoría sobrepasa el millón de “likes”. Pero, a veces, surgen fotos que se convierten en una absoluta locura digital. Se establecen como “trending topics” mundiales y alcanzan altísimos números de interacción en la red social.

Kim y la foto que despertó el interés de todo Internet.

En este sentido, la madre de North West volvió a imponer un nuevo récord con una imagen que rebasó los 5 millones de “me gusta”. Se trata de ella misma en la alberca de su mansión en Los Ángeles. Además, acompañó la foto con una frase muy apegada a su filosofía: “Aléjate y céntrate en ti”.

La fotografía recaudó más de 30.000 comentarios que, por supuesto, elogian la apariencia de la querida Kardashian. “Eres mi modelo a seguir”, “Estás realmente hermosa”, “La figura con la que sueño” y “Me quitas el aliento” son algunos de los mensajes destacados.

Kardashian sigue desarrollando su marca personal.

Por otro lado, Kim se encuentra en el delicado y mediático proceso de separación. Aún se desconocen muchos detalles del divorcio más comentado de la prensa estadounidense. Sin embargo, el intérprete de “Runaway” accedió a que su exmujer se quedara con la mansión en Hidden Hills.

Aún no se conocen todos los detalles de la separación de Kim y Kanye.

De igual forma, aún queda por determinarse cómo será la repartición de bienes. Kanye tiene una fortuna superior a 1.3 billones de dólares. Kardashian, por su parte, tiene un patrimonio de 800 millones. Ambos tienen alianzas publicitarias y propiedades adquiridas durante el matrimonio. La separación será muy controversial.

Por último, Kim Kardashian está enfocada en ampliar su marca de maquillaje, KKW Beauty. Hace pocas semanas, realizó una sorprendente promoción de su nueva colección de ropa privada. Contó con la ayuda de sus hermanas, Kylie y Kendall. La propuesta se agotó en menos de 4 horas. El éxito, sin duda, la persigue.

Otras Noticias