Gloria Trevi

No le pasa el tiempo: a sus 53 años, Gloria Trevi deslumbró con una postal en atuendo playero

La cantante paralizó las redes sociales.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:15

Las postales de las lujosas vacaciones de Gloria Trevi seguramente han despertado en más de uno al bichito de la envidia, no solo por los paradisiacos paisajes, sino por el increíble estado físico que la cantante presumió en las redes sociales. Sin dudas, la estrella formaría parte de la lista de famosos a los que el tiempo no les cambiaría ni un pelo.

Mientras daba un paseo en su yate privado, Gloria aprovechó para tomar un poco de sol, debido a que consideró que se encontraba muy pálida y que necesitaba “un poco de dorado”. Además, la reconocida artista no se perdió las nuevas tendencias en lo que a moda se refiere, pues marcó el estilo con un atuendo playero estampado a lo “animal print”.

Fuente: (Gloria Trevi)

¡Esta “diosa de la noche” necesita un poco de dorado!

Fiel a la letra de uno de sus más grandes éxitos musicales, la intérprete de “Todos me miran” se robó la atención de sus seguidores en las redes, quienes no dudaron en remarcar lo increíble que se veía y que había demostrado ampliamente que sería una diosa por siempre. El celular de la también actriz habría quedado paralizado, luego de recibir las más de 45 miles de reacciones que generó el “post”.

Gloria Trevi impactó en las redes.

Hace casi un mes, Trevi recibió uno de los reconocimientos más importantes de su carrera, el cual fue otorgado por los Premios Lo Nuestro 2021, quienes la homenajearon por su amplia trayectoria artística. Es necesario recordar que la productora dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento en 1989, cuando lanzó su primer trabajo discográfico titulado "¿Qué hago aquí?".

A pesar de que todo tendría sabor a miel y hojuelas en el presente de Gloria, la vocalista estuvo a punto de perderlo todo cuando quedó presa por tres años, por haber sido condenada, por los delitos de rapto, corrupción y abuso en la causa conocida bajo el nombre del Clan Trevi-Andrade, junto a su expareja y productor Sergio Andrade.

Gloria Trevi en los Premios Lo Nuestro 2021.

Por este motivo, Gloria Trevi luchó varios años por volver a posicionarse en la cima de los “rankings” musicales, por lo que admitió que tuvo que salir a repartir volantes, para poder volver a poner en marcha su carrera artística. Aunque todo parecía perdido en ese momento para la cantante, los fanáticos de su trabajo musical demostraron ser uno de los más fieles y le devolvieron el brillo que le había sido opacado.

Otras Noticias