Fernando Carrillo

No lo pudo ocultar más: Fernando Carrillo reveló el sufrimiento que enfrentó su esposa

La expareja del actor venezolano aún reclama la manutención para su primer hijo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 20:25

El actor Fernando Carrillo compartió una buena noticia con todos sus seguidores, pues hace unos días se convirtió en padre por segunda ocasión luego de que su esposa María Gabriela Rodríguez trajera al mundo a un pequeño al que decidieron llamar Milo.

Fernando se mostró muy contento durante las primeras entrevistas que concedió a los medios de comunicación, y lo más curioso del caso fue el tipo de parto que él y la artista colombiana escogieron para su pequeño, debido a que este fue muy inusual y doloroso. 

Compartió la mejor noticia con sus fanáticos.

“Se lo aventó sin anestesia”, reconoció Carrillo cuando comentó que Milo nació en su casa de Tulum bajo la supervisión de una partera, tal cual como se hacía hace muchos años. Este procedimiento requirió de un gran esfuerzo por parte de su esposa. 

El exesposo de Catherine Fulop dijo sentirse muy orgulloso de Rodríguez y se mostró muy agradecido con Dios por permitirle vivir esta bonita experiencia a sus 54 años de edad. “Estoy muy orgulloso de María Gabriela, mi esposa, una heroína de verdad”. 

Destacó la fortaleza de su esposa.

Esta relación de Fernando fue muy criticada desde un principio, ya que entre él y María Gabriela existe una diferencia de edad de casi 30 años. El venezolano no le dio mucha importancia al asunto y en varias oportunidades destacó la madurez emocional de la joven. 

Otro detalle que hizo que Carrillo fuera blanco de críticas fue su mala relación con la venezolana Margiolis Ramos, la madre de su primer hijo, quien suele dejar en evidencia la falta de compromiso del actor a la hora de pagar por la manutención de Ángel Gabriel. 

Su relación es criticada por la diferencia de edades.

De hecho, Fernando quiso utilizar a su hijo para sacar ventaja en el proceso legal que tiene en curso contra una conocida revista de entretenimiento, alegando supuesto daño psicológico por la difamación que sufrió hace varias semanas. 

Margiolis no tardó mucho en desmentir a Fernando Carrillo y explicó que su hijo acude a terapia desde hace mucho tiempo para poder lidiar con la ausencia de su padre de la mejor manera posible, es decir que los rumores del actor no tuvieron nada que ver.

Otras Noticias