Andrea Legarreta

“No me importa el qué dirán”: Andrea Legarreta y su radical descargo público

La actriz está agotada de los detractores.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:38

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más gentiles y cordiales de la televisión mexicana. Su carisma y buena onda han sido los pilares para ganarse al público y al corazón de sus amigos más cercanos.

Sin embargo, la paciencia tiene un límite. En este sentido, Legarreta se dejó llevar por un inesperado impulso de disgusto relacionado con las personas que, constantemente, están juzgando su apariencia y su edad.

Andrea habló sobre la verdad de su edad

¿Qué edad tengo? Depende. Hay momentos que tengo 5, otros casi 50, 25 o 10.

La maestra de Vivan los niños escribió un testimonio en su perfil de Instagram donde vació su frustración por los insistentes comentarios de la prensa o los detractores frente a “la imagen perfecta” que debe mostrar en sus redes o, incluso, en su vida privada.

Legarreta es una de las conductoras más queridas de México

“La edad es un estado del espíritu. Tengo esa edad en que cada día me importa menos el ruido de las cosas y pongo más atención a la música”, apuntó Andrea con decisión.

No me importa el qué dirán y me importa lo que vivo y siento.

De hecho, Legarreta aseguró que siente lástima por quienes la señalan con vehemencia y crueldad. “Si me agreden, siento tristeza y pena por quienes lo hacen y no por mí. Hasta les deseo el bien y bendiciones”, continuó.

Andrea acompañando a su hija Nina Rubín en su primera novela

El inesperado, pero necesario, descargo público de Andrea finalizó con una línea apegada a su filosofía de vida: “Tengo la edad adecuada para ser feliz”. Naturalmente, su mensaje ha sido recibido con mucho entusiasmo. Hasta el momento, supera los 70.000 “likes”.

Tiene 49 años en realidad, pero se siente como una brisa de verano: enérgica y llena de inspiración. Con esta carta abierta, Legarreta calló un par de bocas enfrascadas en criticar su figura y su imagen frente a las cámaras.

Por otro lado, Andrea Legarreta sigue enfocada en apoyar y dirigir a su hija, Nina Rubín, en su primer protagónico. La joven es una de las figuras principales de Te acuerdas de mí, donde comparte créditos con Fátima Molina y Gabriel Soto.

Otras Noticias