Camilo

No se quedó callado: Camilo respondió después de haber perdido el Grammy

El cantante replicó desde sus redes sociales.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:31

Con una “Tribu” fiel a su ídolo, Camilo ha logrado cosechar una impresionante carrera en el mundo de la música como uno de los artistas con mayor proyección en el género urbano y la balada pop. Lo cierto es que el cantautor es tan devoto a sus fanáticos como ellos de él, como muestra, en 2020 se tatuó el símbolo de la Tribu en su brazo.

Como es bien sabido, a sus recién cumplidos 27 años, Echeverry fue uno de los nominados a los premios Grammy 2021 con su disco “Por primera vez” en la categoría de Mejor Álbum Latino Pop o Urbano.

Camilo brindó por su nominación en la velada de los Grammy.

Y aunque el triunfo fue para Bad Bunny por “YHLQMDLG”, el esposo de Evaluna Montaner aprovechó la oportunidad para felicitar al rapero boricua y, sobre todo, agradecer a sus “fans”: la Tribu, levantando su copa por los logros que ha alcanzado.

Felicitaciones a Bad Bunny, más que merecido ese Grammy. Gracias Tribu por ponerme a soñar.

Camilo felicitó a Bad Bunny en su mensaje de agradecimiento por su nominación a los Grammy.

Los comentarios no se han hecho esperar y los primeros en felicitar a Camilo Echeverry fueron su suegro, el cantante Ricardo Montaner, y sus cuñados, Mau y Ricky Montaner. Además, más de 650 mil usuarios aplaudieron al intérprete de “Tú tú” por su mensaje.

En realidad, tanto la Tribu como la familia Montaner tiene un gran motivo este martes para festejar a Camilo, pues el artista nacido en Medellín celebra su cumpleaños número 27 de la mano de quienes más lo aman.

Evaluna felicitó a Camilo por su cumpleaños.

Como era de esperar, Evaluna le dedicó una Historia a Echeverry. “Hoy cumple el amor de mi vida. Dios te sorprenda más y más este año. Te amo”, le escribió Montaner.

Otras Noticias