DOMINIKA PALETA

Parece Jennifer López: a sus 48 años, Dominika Paleta luce su cuerpo completamente al natural

La imagen ha provocado miles de comentarios.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:44

Dominika Paleta lo vuelve a hacer. De una forma inesperada, compartió una fotografía que evidencia su esbelta figura que, de hecho, compararon con la torneada silueta de Jennifer López. Dos divas del entretenimiento.

Paleta dejó ver el resultado de sus intensas rutinas de ejercicios y la dieta balanceada que la mantiene saludable y enérgica. Además, aprovechó para recomendar uno de los sitios turísticos más glamorosos de México.

Dominika deslumbró con su figura en la playa.

“Creer es posible, conviértelo en realidad. Qué ganas de volver a uno de los lugares más deliciosos en todos los sentidos”, escribió la reconocida hermana de Ludwika Paleta en su perfil de Instagram, donde reúne más de 1.2 millones de admiradores.

Dominika se refería a los paradisíacos parajes de Zadun en San José del Cabo. Como no podía ser de otra manera, la fotografía recibió todo el apoyo de sus seguidores. “Simplemente maravillosa”, “Estás demasiado fit”, “Te ves deslumbrante”, son algunos de los comentarios.

Paleta tiene más de 1.2 millones de seguidores en Instagram.

De hecho, la impresionante imagen se colocó como una de las más populares en la red de Paleta. Hasta el momento ha recaudado más de 21.000 “likes” y más de 100 elogios por su saludable figura.

Por otro lado, Dominika compartió con sus seguidores a la nueva integrante de su familia: Gringa, una cachorra recién nacida. “Nos trae de cabeza a todos. Es un torbellino”, anunció con mucha emoción.

Por último, aún se espera la fecha de estreno de la nueva película de Dominika Paleta. Karem, la posesión significa su entrada al género de terror. La actriz compartirá créditos con Ramón Medina y Daniel Martínez bajo la dirección de Henry Bedwell.

Otras Noticias