Kate del Castillo

Pasó por el quirófano: aumentó la preocupación por el delicado estado de salud de Kate del Castillo

La actriz se encuentra hospitalizada.
martes, 16 de marzo de 2021 · 20:44

En las últimas horas, la emoción que les habría recorrido la espina a los fanáticos de Kate del Castillo sería la preocupación. La actriz publicó una postal en las historias de Instagram vestida con bata, gorro y barbijo sobre una cama de hospital junto a uno de los médicos que se habrían encargado de operarla.

La reconocida estrella mexicana se encuentra internada en un centro de salud especializado en cirugías localizadas en manos, muñecas, codos y hombros tras haber sufrido un accidente. De acuerdo con la información trascendida, Kate se encontraba en medio de las grabaciones de su nuevo proyecto cuando se lesionó el dedo meñique.

Fuente: (Famosos al día)

Por este motivo, del Castillo no tuvo otro remedio que concurrir hacia el nosocomio, para que pudiesen practicarle una operación que evitaría que el meñique de la mano izquierda le quedase chueco. Ahora, la estrella mexicana tendrá un recuerdo de la nueva serie de Telemundo marcado en ella, debido a que le colocaron una varilla en el extremo del dedo.

A pesar del pequeño inconveniente que la protagonista de La reina del sur tuvo que atravesar, no se deja abatir fácilmente y le buscó la parte cómica a la engorrosa situación. Con un poco de ayuda del “photoshop”, la hija de Éric del Castillo bromeó acerca de su nuevo accesorio interno al mencionar que la acercaría a convertirse en una chica biónica.

La postal de Kate del Castillo desde el hospital.

Cuídate mucho o al rato vas a estar toda biónica.

Por otro lado, Kate anunció que pretende continuar con la demanda hacia la ex Procuraduría General de la República (PGR), actualmente la Fiscalía General de la República (FGR), a la cual acusó de haberla perseguido políticamente y de haber transgredido sus derechos como ciudadana cuando investigaron su conexión con el Chapo Guzmán, a quien entrevistó en el 2015.

Kate del Castillo junto al Chapo Guzmán y Sean Penn.

El Estado mexicano me persiguió y me atacó por mi condición de mujer y figura pública y por ser una crítica del gobierno.

Además, Kate del Castillo buscaría recibir una compensación económica de, por lo menos, 60 millones de dólares, como forma de resarcir las daños morales y financieros que le provocó el juicio mediático que la administración a cargo de Enrique Peña Nieto habría montado en su contra durante los últimos tres años del mandato.

Otras Noticias