CARLOS RIVERA

“Qué bendición tenerte, amarte”: Carlos Rivera pierde el control por un mensaje de amor inesperado

Nada está oculto en el mundo de las redes sociales.
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:30

Carlos Rivera tiene a México en las manos. Su innegable talento lo ha catapultado como una de las voces más queridas y respetadas de la industria musical. Además, para nadie es un secreto que, a donde quiera que va, arranca suspiros entre sus fanáticas.

En este sentido, Rivera fue homenajeado de la mejor forma posible por su cumpleaños 35. Recibió un romántico mensaje de una actriz muy especial que, obviamente, nadie pudo dejar pasar inadvertido.

Carlos Rivera celebró su cumpleaños 35.

“Un día como hoy, hace algunos años, Diosito envió a este mundo al hombre más maravilloso y talentoso que he conocido en mi vida”, escribió Cynthia Rodríguez, la novia del intérprete de “Recuérdame” y la dueña de sus líricas más privadas.

“Qué bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año”, continuó el mensaje de la conductora de Venga la alegría. Naturalmente, la dedicatoria para Carlos se convirtió en tendencia por significar una de las pocas veces en que ambos demuestran su amor en público.

El romántico mensaje de Cynthia Rodríguez para Rivera.

De hecho, las redes sociales de Rivera perdieron el control por la incontable cantidad de mensajes de felicidades que llegaron a su perfil. Artistas como Paly, Beatriz Luengo, Anabel Gornes, Abraham Mateo, Carlos Baute y Nacho le enviaron buenos deseos.

Por su parte, Carlos aseguró que no importa la edad que tenga, siempre seguirá con su espíritu joven. “A celebrar la vida, el amor y sobre todo la salud. Soy muy afortunado y bendecido y en este día solo quiero agradecer a Dios por todo”, apuntó el mexicano.

Fuente: (Carlos Rivera)

El mensaje de Rivera se acerca a los 400.000 “likes” y más de 7.500 mensajes de cariños y feliz cumpleaños. Sin duda, el cantautor de “100 años” sigue aumentando su popularidad entre su ferviente fanaticada.

Por otro lado, Carlos Rivera se está preparando para regresar a los escenarios. En julio será uno de los invitados de honor en el festival Starlite en Marbella, España. De hecho, hace un par de días actuó en el carnaval digital de Tenerife a través de un “opening” especial del canal TVE.

Otras Noticias