SHAKIRA

Que comience el duelo: Shakira y María León enfrentadas por este insólito motivo

La cantautora se define como una fanática empedernida.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:31

 Si hay algo que identifica a Shakira Isabel Mebarak es su creatividad y audacia para incursionar en nuevos estilos de música, tendencias de moda y, ¿por qué no?, deportes extremos. Es así que el 2020 fue el año de la colombiana para desarrollar sus habilidades en la patineta “longboard” (con todas las protecciones necesarias).

Shakira ya había fascinado a sus 70 millones seguidores en Instagram cuando comenzó a mostrar los progresos patinando por las calles de Barcelona. Fue así que la artista presumió sus nuevas habilidades en el videoclip de “Girl Like Me”, en colaboración con "Black Eyed Peas".

Shakira en el rodaje del videoclip "Girl Like Me”.

Ahora, quien le ha seguido el paso a la intérprete de “Ojos así” es su colega mexicana, María León, once años más joven que la estrella nacida en Barranquilla. León se ha sumado a la afición con la soltura que la caracteriza, mostrando los beneficios del deporte sobre 4 ruedas.

No es menor que ambas, Shakira y León, sean excelentes bailarinas, más allá de su talento vocal y para la composición. Además, la baja estatura de las dos artistas les permitiría adquirir mayor velocidad y control de la patineta.

María León y Shakira, unidas por una misma afición.

Los usuarios han sido los primeros en comparar el desempeño de Shakira Mebarak Ripoll y la intérprete de “Pedir permiso”, aunque las conclusiones de los fanáticos suponen que las dos se ven tan fabulosas que no han podido decidirse. Por otra parte, y más allá de la ocurrente competición, la cantante de “Waka waka” ha recordado a quien fuera testigo de las habilidades de ella en la patineta.

Los usuarios quedaron cautivados con las habilidades de ambas.

Se trata de Will I Am, el vocalista de "Black Eyed Peas", que cumplió años el lunes pasado y para quien la pareja de Gerard Piqué ha dejado una historia en Instagram con el mensaje: “Ten un excelente cumpleaños”.

Shakira publicó una historia de felicitación para su colega y amigo, Will I Am.

Esta actividad no fue la única incursión a la que se atrevió Shakira. La megaestrella cree en cultivar el cuerpo y la mente. De hecho, al inicio de la pandemia, obtuvo un diploma universitario en Filosofía Antigua de la Universidad  de Pensilvania.

Otras Noticias