Magda Rodríguez

Repudio absoluto: la postal que dejó en la mira a la familia de Magda Rodríguez

No se lo dejaron pasar.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:05

En el pasado mes de noviembre, la peor noticia impactó al mundo del entretenimiento, ya que la productora Magda Rodríguez dejaba este mundo de manera completamente repentina y a causa de un “shock” hipovolémico. De la noche a la mañana, una de las personalidades más queridas del ambiente falleció, generando un sinfín de reacciones en todas las personas con las que trabajó. 

La familia de Magda, más precisamente su hija, Andrea Escalona, se encargó de mantener las redes sociales de su madre completamente activas, tanto es así que algunos de sus seguidores comenzaron a incomodarse. En esta oportunidad, la familia de la celebridad publicó una postal para despedirse de Cepillín, pero como si estuviese escrita por ella, algo que causó mucho rechazo. 

La postal publicada en el Instagram de Magda.

La fotografía de las dos estrellas fallecidas, llevaba un texto que decía “Te abrazo querido amigo, juntos en el cielo con risas y produciendo más shows”. Tan solo unos momentos después, la publicación de la exproductora de Hoy se llenó de comentarios que decían “ya déjenla descansar en paz”, “Que creepy que sigan publicando como si fueran ella” o, incluso, “Creo que deben dejar la cuenta como un recuerdo para sus seguidores y simplemente no usarla”. 

Sin embargo, uno de los comentarios que más se destacó en la publicación de Rodríguez, fue el de Luz Blanchet, quien contraria a todos decidió centrarse en lo que todavía le produce ver una foto de ella: “Me sigue produciendo el mismo efecto cada vez que veo una nueva foto de mi querida Magda, ese apretón en el estómago y seguir sin poder creerlo”. 

Magda y su hija Andrea Escalona.

Por otro lado, hace tan solo unos días la hermana de Magda Rodríguez, Andrea, habló de lo difícil que fue reemplazar a su familiar en el trabajo y que todavía piensa todos los días en ella, agregando también: “Hay veces que quiero tirar la toalla”. Sin embargo, entre lágrimas aseguró que quiere quedarse donde está: “Todos los días termino el programa y digo: “Hoy hice el mejor show”, por si mañana ya no lo hago, me voy a ir tranquila a mi casa”.

Otras Noticias