Survivor México

Rompieron esquemas: Survivor México impactó con los participantes de su nueva temporada

El reality está ultimando detalles.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:34

Survivor México se ha convertido en uno de los formatos más exitosos de la televisión, por lo que ha generado mucha expectativa antes del estreno de su segunda temporada entre los fanáticos de este tipo de “reality”.

Para esta nueva edición, la producción de Survivor ya confirmó algunos participantes, sorprendiendo a los seguidores por el elenco de este año, además de dar pistas de quién podría ser el conductor.

Denisha confirmó su participación en Survivor.

También el programa de supervivencia de TV Azteca confirmó que su primer capítulo no se transmitirá el 24 de marzo como habían anunciado, sino unas semanas después, sin dar más detalles de los motivos.

Hasta el momento, Cynthia González fue una de las artistas que aceptó ser parte de esta versión, emocionando a sus seguidores con esta nueva etapa de su carrera. Denisha y Dennis Arada, otras exparticipantes de La Academia, fueron confirmadas como parte de las celebridades que estarán en Survivor México.

Otro antiguo integrante de La academia también aceptó la invitación.

En las redes sociales los admiradores ya comenzaron a discutir sobre la posibilidad de que Antonio Rosique, animador de Exatlón México, sea el encargado de conducir con su singular estilo este año de Survivor.

Otros apuntaron a Carlos Chicken como el elegido para Survivor luego de que se compartiera un video en el que hablaba sobre el tema, pero ninguno ha sido confirmado como animador del equipo.

En las redes sociales, Survivor México ha dado pistas para conocer a más concursantes de la competencia y se espera que en varios días revelen a todos los integrantes de esta temporada y detalles de las reglas para definir al ganador.

Otras Noticias