Silvia Pinal

Rompió las reglas por una vacuna: Silvia Pinal está en la mira de todos

La primera actriz desató una polémica.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:21

Después de mantenerse alejada de las pantallas por varios años, Silvia Pinal recientemente conversó con varios programas asegurando que se daría la vacuna contra el coronavirus apenas esté disponible en este país. Ahora, la primera actriz está en el centro de las miradas debido a que podría haber roto algunas reglas para obtener la medicina antes de tiempo. 

Fuente: (Imagen Noticias)

Como con la mayoría de las estrellas que se vacunaron sin respetar los protocolos, Pinal fue sumamente criticada en las redes sociales por su decisión. Al parecer, la intérprete fue vacunada en una alcaldía que no le correspondía, pero todo tendría una explicación perfectamente legal según la presidenta del municipio de Tlalmanalco, Ana Gabriela Velázquez. 

Sobre la situación de la protagonista de “El inocente”, Velázquez informó: “La señora llegó, se formó en el área donde iban formados los adultos mayores. La vacunación se dio en varios municipios aquí, en la zona de Los Volcanes, obviamente una de las iniciativas del presidente es que la vacuna es universal, no se le puede negar a nadie y sabemos que los adultos mayores son personas vulnerables”. 

Según fue explicado, Silvia no fue la única persona que se vacunó en esas instalaciones sin ser de la demarcación asignada, pero que no dejarán de vacunar a personas por ese motivo. La presidenta del municipio también se encargó de agregar que la estrella de la televisión no tuvo ningún trato preferencial por ser quién es. 

La estrella en “El ángel exterminador”.

Hay que recordar que Pinal es sin dudas una de las actrices más reconocidas y queridas en todo México, pero eso no es todo, ya que también obtuvo una gran cantidad de atención internacional cuando protagonizó películas del director Luis Buñel, como "Viridiana” y “El ángel exterminador”. Este último filme, fue elegido por el New York Times como uno de los mejores en la historia. 

Otras Noticias