Raúl Sandoval

Saboreó la gloria y ahora es uno más del montón: Raúl Sandoval habló de su complicada crisis económica

El exconcursante de La Academia hizo una fuerte confesión.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:31

El talentoso Raúl Sandoval, recordado por muchos por su participación en la primera temporada de La Academia, se sinceró en el programa De primera mano este martes y confesó que, al igual que muchos colegas del mundo del espectáculo, enfrentó una dura crisis económica el año pasado a raíz de la pandemia.

Los reveses de Sandoval y su familia lo llevaron a aceptar otro tipo de trabajos (y a mucha honra) para mantenerse mientras los espacios públicos se encontraban cerrados. Es así como el cantante ha relatado que se convirtió en vendedor de papel higiénico en la compañía de un amigo para sobrellevar la crisis.

Raúl Sandoval confesó que se volvió vendedor por la crisis económica.

De hecho, Edwin Raúl Sandoval de la Torre expresó que, a pesar de las circunstancias adversas, el 2020 le inculcó una dura lección sobre lo que se considera verdaderamente importante. El artista tuvo que vender una motocicleta de lujo en un momento de estrechez financiera.

A veces nos llenamos de cosas que no necesitamos y estamos paralizados con eso, entonces hay que aprender a sacar lo que no.

Raúl Sandoval también afirmó que tuvo COVID 19.

Por si fuera poco, Raúl dio positivo para COVID 19 hace dos meses y tuvo que estar internado en casa. Afortunadamente, superó la enfermedad sin mayores contratiempos. Sin embargo, todo indicaría que ya ha superado la desafiante situación de la mano de su familia y que lo tienen sin cuidado las críticas que algunos puedan hacerle por el empleo que tuvo durante el año pasado.

Sandoval se incorporará a Televisa.

Ahora será Sandoval quien reirá de último, pues ha sido contratado por Televisa. Es que el cantante forma parte de la nueva producción del canal con Carlos Bardasano, llamada Si nos dejan, que ya está en plenas grabaciones y será estrenada en horario estelar.  

Otras Noticias