Michelle Renaud

Se agranda la familia: tras su ruptura, Michelle Renaud sorprendió con esta confesión

La actriz se sinceró.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:39

Michelle Renaud se separó hace algunos meses de su novio Danilo Carrera tras un poco más de dos años de relación. Un tiempo después, la actriz confesó que se debió a que ambos buscaban cosas diferentes en este momento y que uno de los motivos que la llevaron a tomar la decisión es que ella quiere volver a ser madre y él todavía no estaba preparado para su primer hijo.  

Hay que recordar que Michelle tiene ya un pequeño de cuatro años y recientemente confirmó que no le gustaría que sus hijos se llevaran mucha diferencia en edad, por lo que no puede esperar para volver a llamar a la cigüeña. En una entrevista con el programa Hoy, la estrella reveló que “está abierta a cualquier cosa” para volver a convertirse en madre. 

Fuente: (Hoy)

Yo estoy abierta a todo, al in vitro, a adoptar, a conseguirme un novio, a ver al exnovio... lo que Dios quiera. 

Renaud aseguró que le encanta la maternidad y que es lo mejor que le ha pasado en la vida: “Los niños no son un dolor de cabeza, sí son un reto, pero te aguantas y son lo más maravilloso del mundo”. Además, la protagonista de Quererlo todo no dejó pasar la oportunidad de mencionar a Danilo, incluso nombrándolo como una de las formas en las que podría volver a convertirse en madre. 

Michelle, Marcelo y Josué.

Por otro lado, Michelle festejó el cumpleaños número cuatro de su hijo Marcelo hace tan solo unos días, donde se mostró muy cerca de su exmarido, Josué Alvarado, el padre del niño y con quien ha llevado una buena relación desde su divorcio. En la sección de los comentarios, los fanáticos de la actriz no pudieron evitar preguntarse si Danilo habría saludado al pequeño en su cumpleaños, ya que siempre han sido muy cercanos. 

Por lo menos en las redes sociales, Carrera se mantuvo lo más alejado posible de Michelle Renaud y de su festejo, por lo que no hizo ningún comentario sobre el día en especial. Si bien ambas estrellas aseguraron que todavía se aman, pero que no hay planes de regresar, los admiradores siguen esperando que la ruptura sea algo pasajero. 

Otras Noticias