Acapulco Shore

Se conocieron las confesiones más inesperadas de los participantes de Acapulco Shore

Conoce las situaciones que nunca se vieron en cámara.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:49

Acapulco Shore es uno de los programas más arriesgados de la televisión mexicana, en el cual sus participantes aprovechan el libre albedrío y despliegan un arsenal de situaciones insólitas que solo pueden suceder dentro de la casa Mazatlán. Actualmente, mientras esperamos la temporada 3, tenemos la posibilidad de repasar estos momentos más alocados.

Es a través del programa Acaplay que algunos de los integrantes de la temporada 7 de Acapulco Shore se reúnen para verse a sí mismos en momentos claves de la pasada edición y analizan estas situaciones. Como era de esperarse, muchos de los shore no recuerdan algunas de las cosas que repasan en pantalla. Una de las que confesó esto fue Talía, quien entró a la casa en el final de la temporada.

Un programa que repasa los mejores momentos

Una invitada que no podía faltar en Acaplay es Isa, una de las sensaciones de la séptima temporada, quien coronó el final del “show“ de MTV con un fuerte pleito con Fernanda y la invitada especial Diana. Ahora, viendo a la distancia aquel episodio, Isa confesó que cuando llegó a Acashore ya sabía que iba a terminar en una pelea y que fue consciente de que alguien le iba a pegar.

Este programa se ha lanzado a modo de calentar motores mientras esperamos la temporada 8 de Acashore que parece estar cada vez más cerca. Lo cierto es que esta nueva edición traerá muchos cambios y la pasada tuvo grandes momentos que valen la pena ser recordados.

Fuente: (MTVLA)

En cuanto a la temporada 8 de Acapulco Shore, lamentablemente no contará con las figuras principales del “show“: Potro, Mane y Jawy. De los llamados “el consejo“, solo quedará Karime y se sabe que habrá nuevos integrantes aunque aún no se ha revelado el elenco completo.

La ausencia de personalidades como Potro, Jawy y Mane puede significar una baja en la audiencia de Acapulco Shore, ya que los tres han sido los favoritos del programa desde el primer día y hemos visto sus transformaciones, historias de amor, pleitos e idas y venidas de la casa. Pero Potro ha decidido seguir adelante, ya que no se identifica más con este programa.

No contaremos con Mane para la nueva temporada

Mane, por su parte, decidió dejar Acapulco Shore, al menos por el momento, debido a que está encarando nuevos proyectos propios y además reconoce que solo quiere ir a la casa si están sus amigos, porque no quiere compartir con gente que no conoce o con la que no se lleva bien.

Otras Noticias