Ester Exposito

Se reveló el secreto: cómo consiguió Ester Expósito sus millones de seguidores

Se volvió una de las figuras más populares en redes.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:16

Ester Expósito es una de las figuras españolas más importantes del momento. Desde su participación en la serie de Netflix, Élite, su nombre creció exponencialmente entre las producciones y también entre los medios de comunicación. Gran parte de esta popularidad también se debió a su movimiento en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Ester cuenta con más de 26 millones de seguidores. Con 21 años y una carrera recién en sus albores, la actriz capta a diario la atención de millones de personas que se encuentran en diferentes puntos del mundo, aunque su mayor popularidad sea en el territorio español. 

Se reveló el secreto de su popularidad.

Fue a raíz de su llamativa fama en redes sociales que se libró un estudio para comprender las variables que intervienen en su cantidad de seguidores. Santiago de Mollinedo, director general de la consultora de Marketing y análisis de imagen Personality Media llegó a la conclusión de que fue en 2020 la verdadera explosión de adeptos de Expósito en las redes.

 Expósito es, como cualquier otra celebrity, una marca monitoreada y asesorada por multitud de profesionales que la rodean.

Una personalidad atractiva.

Además, el analista hizo hincapié en que su manera de publicar no es permanente, sino que la actriz de Netflix genera expectativas y atención al no ofrecer contenido constantemente. También tiene un efecto positivo la personalidad de Ester, quien se presenta elegante, aunque relajada. También su gran belleza es un factor determinante a la hora de atraer seguidores.

Dentro del análisis sobre el público que sigue a Ester Expósito, se descubrió que una gran porcentaje del público latinoamericano que la sigue proviene de México, un factor que probablemente se deba a su relación con Alejandro Speitzer, de quien actualmente estaría distanciada.

Su belleza y su elegancia juegan un importante papel.

Pensando en cuál podría ser una debilidad en el perfil de Instagram de Ester Expósito es que quienes la conocen son los jóvenes. Aún no ha logrado calar en un público adulto, pero, viendo el ascenso de su carrera, la actriz está en camino de hacerse un importante lugar en el mundo del cine y las series.

Otras Noticias