Marlene Favela

Se sacan chispas: Marlene Favela rompió el silencio sobre su rivalidad con Marjorie de Sousa

La actriz reveló cómo es la relación con la venezolana.
martes, 16 de marzo de 2021 · 22:00

Como consecuencia de tantos dimes y diretes sobre la rivalidad que existiría entre Marlene Favela y Marjorie de Sousa, las cosas parecerían haber sido reveladas. Después de tanto silencio por años, fue la actriz mexicana, quien decidió romper el silencio al ser consultada por los reporteros del programa Hoy.

En medio de la cuenta regresiva del estreno de la nueva telenovela que protagonizará, Marlene desmintió que hubiese una lucha de egos entre ella y la venezolana, con quien compartirá la tira que será transmitida por la pantalla de Televisa. Por este motivo, decidió aclarar el panorama, para evitar que una nube de polémicas y escándalos pudiese opacar a la telenovela.

Con ella siempre me toca ser la buena y ella la mala. A ver si un día me ponen a mí de mala.

Fuente: (Hoy)

Aunque Marjorie no se pronunció al respecto, la protagonista de Por amar sin ley aseguró que las supuestas diferencias por la competencia de quién realizaría un mejor papel habrían sido un invento, ya que es el tercer proyecto que comparte con la modelo. Además, la actriz se animó a plantear como hipótesis el hecho de que siempre ha sido la buena de la historia, mientras que su compañera le ha tocado encarnar el rol de villana.

Por otro lado, Marlene confesó que se siente en un estado de plenitud tras haberse divorciado de George Seely en junio de 2020 tras haber compartido tres años de matrimonio y una hija en común. “Lo más importante es mi hija”, admitió la mexicana de 44 años, luego de asegurar que le interesa que ella se encuentre feliz.

Marlene Favela y su hija Bella.

Mi hija va a estar rodeada de amor, de armonía, de todo, porque quiero lo mejor para ella.

Además, Marlene Favela reconoció que no se tiene celos de la nueva pareja de Seely, ya que declaró que es un hombre libre y puede rehacer su vida sin ningún tipo de problema. Incluso, reveló que no tendría problema que la pequeña conviva con su actual pareja, pero solo pide que se encuentre rodeada de amor.

Otras Noticias