Irina Baeva

Sin nada a la imaginación: Irina Baeva revolucionó las redes con esta postal de ensueño

La modelo y una figura sin igual.
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:21

Luego de un año muy agitado, Irina Baeva decidió tomarse unos días de descanso. Para la famosa rusa, no hay nada mejor que escaparse a la playa y, desde allí, ha logrado confirmar que es una de las mujeres más bellas del momento. Entre algunos tragos, arena y mucho sol, la artista hace suspirar a sus fanáticos en las redes.

En su cuenta de Instagram, Irina revela parte de su rutina diaria de sus vacaciones y hace suspirar a sus seguidores. Más allá de su compromiso con su pareja y algunos rumores que indicarían que el actor estaría celoso por sus publicaciones, la modelo no deja de mostrarse tal y como es.

Irina Baeva deslumbró con su figura.

En esta oportunidad, se la puede ver a la novia de Gabriel Soto posando desde un yate, con un diminuto bikini que no pasa desapercibida. Detrás de su figura, podemos observar la belleza de las olas del Puerto Vallarta en Jalisco y una estupenda cueva que parecería estar esperando a la rusa.

Estos lujosos días de playa han servido para que Irina pueda escaparse de algunos escándalos que la tienen como una de las principales protagonistas. El revuelo que generaron sus polémicas declaraciones sobre la manera en que conoció a Soto la han puesto en el foco de la tormenta.

La modelo disfruta de unos días de descanso.

Al manifestar que la pareja con el actor comenzó previamente a que este termine con Geraldine Bazán, muchos “haters” se pronunciaron en contra de Baeva en las diferentes plataformas digitales del país y hasta incluso confirmó que llegó a recibir amenazas por parte de muchos usuarios.

Al parecer, las cosas cambiaron luego de que Irina le concedió una entrevista a Yordi Rosado y haya dado sus versiones de los hechos. Fue tanta la mochila que se sacó de encima la famosa que hasta incluso recibió disculpas por parte de seguidores que la habían criticado anteriormente.

Baeva está próxima a casarse con Gabriel Soto.

Aunque no parezca, la fama tiene sus consecuencias. Estar expuesto al mundo digital no es para cualquiera. Cada tanto, Irina Baeva vuelve a estar en el foco del escándalo. Mientras tanto, se refugia en las bellas playas mexicanas y su figura causa sensación entre hombres y mujeres.

Otras Noticias