CELIA LORA

Sin ocultar nada: Celia Lora hizo un viaje de ensueño y causó un revuelo

La modelo documentó su travesía.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:27

Celia Lora siempre ha compartido detalles de sus vacaciones en su cuenta de Instagram, en donde sorprende a sus admiradores con sus actividades.

Hace unos meses, Lora se hizo tendencia por hacer una gira en varios estados de México en compañía del elenco de Acapulco Shore, con la que dejó en claro la buena relación que había surgido entre ellos después de las grabaciones del programa.

Ahora, Celia quiso hacer públicas las imágenes de su viaje por Dubái, una de las ciudades que conforman los Emiratos Árabes Unidos, un país caracterizado por las estrictas normas que deben seguir los turistas para no faltarles el respeto a los locales más reservados.

Celia documentó su viaje a Dubái.

Es que en el país, de monarquía musulmana, se les pide a los visitantes respetar un código de vestimenta recatado, además de sus costumbres relacionadas con la interacción social, algo que cumplió al pie de la letra Celia.

En sus postales, la hija de Álex Lora dejó en claro que no iba a dejar a un lado su vestuario de colores llamativos, por lo que adaptó su sentido de la moda a las recomendaciones nacionales y siguió adelante con su manera de vestir.

Lora hizo las actividades más populares del país.

Durante su tiempo en el emirato, Celia quiso experimentar aquellas actividades que hacen única a la nación asiática, como pedir un postre con oro o visitar uno de los centros comerciales más grandes del mundo.

Celia Lora también expresó su emoción por los restaurantes de la zona y los eventos que se estaban realizando en el lugar, incluyendo lanzarse con un paracaídas y tener una vista de las islas artificiales.

Otras Noticias