Rafael Amaya

Su peor pesadilla: Rafael Amaya sufre grandes consecuencias por estas malas decisiones

El artista no puede recuperarse.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:19

El actor Rafael Amaya volvió a preocupar a todos sus familiares luego protagonizar un aterrador episodio que los llevó a pensar en lo peor, una posible recaída en el consumo de sustancias. 

Todo habría sucedido en las calles de Tijuana, donde varios conductores pudieron observar a Amaya completamente alterado y pidiendo ayuda para escapar de unos presuntos hombres que lo seguían para acabar con su vida. 

Un episodio preocupó a sus familiares.

Apareció corriendo, enloquecido y muy asustado.

La revista TV Notas pudo conversar con alguien muy cercano a la familia del protagonista de El Señor de los Cielos y esta persona les planteó, con mucho dolor, los dos escenarios más preocupantes y devastadores para la carrera del actor. 

El peor escenario sería una posible recaída.

Amaya pudo haber tenido una perjudicial recaída en el consumo de narcóticos a los pocos meses de haberse recuperado en el centro de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez. 

Otra hipótesis que se maneja es que la salud mental de Amaya se haya perjudicado a raíz de sus malas decisiones y de la traumatizante experiencia que vivió al perder todo lo que había logrado gracias a su talento artístico. 

Chávez ha sido de gran ayuda para el actor.

Volviendo al episodio de Rafael, un conductor lo reconoció y se ofreció a llevarlo hasta una estación de servicio cercana en la que la policía pudo contenerlo y, cuando logró calmarse, un familiar lo fue a buscar para llevarlo a su hogar. 

La vida privada de Amaya es un completo misterio para todos sus seguidores y lo poco que se llegó a saber sobre su estado fue gracias Chávez, quien, además de ser su amigo, es su padrino de sobriedad.

Otras Noticias