Mariana Levy

A sus 16 años: el hijo de Mariana Levy pasa sus días junto a alguien muy especial

Ana Bárbara podría estar muy celosa.
martes, 16 de marzo de 2021 · 19:30

José Emilio Fernández Levy, el hijo de la fallecida y recordada actriz Mariana Levy, se convirtió en tendencia luego de hacer algunas publicaciones en la red social Instagram, mostrándole a todos sus seguidores su faceta más romántica. 

Resulta que el hijo de Levy ya tiene su primera relación sentimental y, según sus propias palabras, se encuentra muy enamorado de una joven contemporánea a él, algo que sin duda alguna llenaría de orgullo a su madre, quien partió de este mundo cuando él solo era un bebé. 

José Emilio ya tiene su primera relación.

Estas bonitas fotos generaron muchas reacciones entre los fanáticos de Mariana, quienes están muy pendientes del crecimiento y desarrollo profesional de los hijos que tuvo con el mediático empresario mexicano José María Fernández, mejor conocido como El Pirru. 

Otra que se habría mostrado muy sentimental y nostálgica con el repentino crecimiento de Fernández fue la cantante Ana Bárbara, quien, luego del fallecimiento de la hija de Talina Fernández, se hizo cargo de su familia, recibiendo fuertes críticas por haberse casado con El Pirru. 

Ana Bárbara se hizo cargo de los hijos de Mariana.

Entre Ana Bárbara y el hijo de Mariana existe un vínculo muy especial, la cantante siempre está pendiente de él y sus hijos biológicos lo quieren como si fuera su hermano. De hecho, José Emilio pasó sus últimas vacaciones en los Estados Unidos y hasta participó en un video musical con la artista y su familia.

José Emilio tiene una figura materna.

El perfil de Instagram del hijo de Levy está repleto de fotografías con Ana Bárbara y es muy posible que ella sea la encargada de ayudarlo a incursionar en el mundo artístico, en caso de que el joven de 16 años decida seguir con el ejemplo de las dos personas más importantes en su vida.

Otras Noticias