Lizbeth Rodríguez

“Ten cuidado”: Lizbeth Rodríguez grabó su lado más natural y los fans no pudieron ignorarla

La estrella hizo un polémico video.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:13

Lizbeth Rodríguez se ha caracterizado por usar su influencia en las redes sociales para hablar sobre temas polémicos, incluyendo aquellos relacionados con las mujeres.

Desde su cuenta de Instagram, con más de 11 millones de seguidores, Rodríguez ha querido mandar un mensaje sobre la igualdad de género con una sesión de fotos especial, en la que lució una cinta oscura en representación de las voces que han sido silenciadas.

Lizbeth causó un revuelo con su viaje a la playa.

A raíz de eso, Lizbeth también quiso seguir con su línea de contenido y publicar un video sobre sus vacaciones en el mar, sin temor a las críticas que podría recibir de sus detractores por su estilo.

En el audiovisual, la conductora de Exponiendo infieles también aprovechó la oportunidad para promocionar una bebida energética que ha estado de moda entre los “influencers” de la plataforma de la polaroid.

Rodríguez creó un debate en Instagram.

Con más de 400 mil reproducciones y 30 mil me gusta, Rodríguez explicó que estaba en Acapulco, la cual recorrió en un yate en compañía de su grupo cercado de amigos, donde llamó la atención por su vestuario en tonos rosados.

Los internautas quisieron expresar sus dudas sobre este tipo de videos en la sección de comentarios, en las que algunos preguntaron si Lizbeth estaba siguiendo las medidas de prevención por la crisis de salud global.

Otros resaltaron su preocupación por el producto que estaba promocionando Rodríguez, indicando que este tipo de bebidas podría ser dañino para salud y la contaminación que estaba afectando las playas mexicanas, motivo por el cual varios fanáticos salieron en su defensa, señalando que no era un asunto en el que ella podría hacer algo.

Otras Noticias