Kristal Silva

Volvió a su gran amor: Kristal Silva no dudó y nos enamoró con este video

La modelo dio que hablar en las redes sociales.
martes, 16 de marzo de 2021 · 22:25

Con más de un millón de seguidores acumulados en las redes y la popularidad que Kristal Silva ganó con su participación en el matutino de Tv Azteca Venga la alegría, la modelo se ha convertido en una de las personalidades más queridas y admiradas de la escena mexicana. Los cientos de comentarios positivos y “likes” que recibe día a día en sus redes sociales se constituirían en una prueba fidedigna del cariño de la gente.

Gracias a su deslumbrante sonrisa y el físico que le ha valido haberse convertido en la ganadora de múltiples concursos de belleza a sus 29 años, Kristal se volvió una inspiración para las jóvenes mexicanas. Como el público se renueva, la conductora volvió a recordar la rutina de entrenamiento a la que se somete, para poder conservar su trabajada figura.

Después de varios meses, Silva retomó los ejercicios basados en el levantamiento de peso y así lo presumió en las historias de su perfil en Instagram. Mientras realizaba varias sentadillas con una enorme pesa en sus brazos, la figura de la televisión no se olvidó de cuidarse ante el temible coronavirus que ha paralizado al mundo en 2020. Sin dudas, la exreina de belleza estuvo en todos los detalles en su vuelta al gimnasio.

La posible vuelta de la ganadora de Nuestra Belleza México 2016 a las salas de las máquinas podría estar relacionada a la presunta participación que realizaría en el nuevo “reality show” Survivor México 2021, donde tendría que someterse a varias pruebas que pondrían a la vista su rendimiento físico.

Kristal Silva podría abandonar Venga la alegría.

Por este motivo, han crecido los rumores que indicarían que Kristal Silva estaría cerca de decirles adiós a sus compañeros de Venga la alegría, debido a que tendría que abandonar el país para poder formar parte del nuevo ciclo televisivo. De acuerdo con lo que se sabe, la locación elegida por la producción sería República Dominicana.

Otras Noticias