Livia Brito

Ya nadie le cree: por esta razón, Livia Brito vuelve a ser acusada de lo peor

La actriz pasa por un mal momento.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:21

Hace casi un año, Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, se convirtieron en tendencia en todos los medios mexicanos debido a que protagonizaron un terrible incidente con un paparazzi al que golpearon y hasta causaron heridas que lo llevaron al hospital. Después de ser denunciados por el hecho, la actriz intentó negarlo y aseguró ante la justicia que no contaba con los recursos para pagar por los daños ocasionados. 

Sin embargo, ahora Brito vuelve a estar en la mira de todos debido a que acaba de comprar una casa de un valor de 17 millones y que, según una fuente cercana a la actriz, se encuentra muy bien económicamente como para estar decorando su nuevo hogar sin problema alguno. 

Fuente: (De primera mano)

El testigo cercano a la protagonista de “La desalmada” aseguró, ante Vox Populi Noticias, que “ella vive más que bien y se la pasa gastando grandes cantidades de dinero para remodelar una lujosa casa que también acaba de adquirir”.  Además, Livia le habría regalado a su novio una camioneta a principios de este año y lo apoyaría con un negocio también. 

Ante estos datos, la estrella se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, lo que provoca que varios usuarios de Twitter acudan a la aplicación para acusarla de mentirosa. Además, desde que salió a la luz la noticia de su nueva adquisición, Brito ha perdido una significativa cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Las fotografías del padre de Livia en su nueva residencia.

Por otro lado, todo el mundo esperaba la reacción del fotógrafo que fue agredido por Livia hace más de nueve meses, quien no dudó en comunicarse con el programa Chisme no like para finalmente dar su opinión sobre los rumores de la nueva mansión de la intérprete. Totalmente furioso, el paparazzi no pudo contenerse con sus palabras. 

Es una déspota, una ególatra, se cree por encima de todos. A mí me dijo que estaba harta de todos los mexicanos. 

Otras Noticias