Yanet García

Yanet García nos regaló una fotografía que dejó sin aire a más de uno

La chica del Clima sabe como agasajar a sus seguidores.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:17

Se acercan los días de calor y Yanet García lo sabe, por eso, compartió con sus seguidores de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de trece millones de seguidores, una serie de postales que han dejado sin aliento a más de alguno.

Y es que Yanet sabe como sorprender a sus admiradores. La “influencer” nacida en Monterrey cuenta con una amplia gama de atuendos playeros. Por supuesto, sus hermosas prendas de lencería también cautivan a hombres y mujeres.

Yanet García acapara todas las miradas en las redes. 

García puede hacer que prácticamente cualquier prenda luzca espectacular al ponérsela. Cada fotografía que comparte en la red social, por lo general, supera los 400.000 “likes”. Algunas, inclusive, se han acercado al millón de visitas. Todo un récord.

En una de sus más recientes postales, la novia del empresario Lewis Howes aparece tomando una taza de café. Lo impactante de la foto, es la bella lencería que lleva puesta. Ha sido una de las fotos que más ha cautivado a los fanáticos de la mexicana.

Yanet y una postal que cautiva por su ternura. 

Esta publicación de Yanet, compartida en Instagram hace menos de 24 horas, ya suma más de 200.000 y 1.300 comentarios. “Hermosa”, “Divina”, “Me encantas”, fueron algunos de los tantos cumplidos que recibió. Hasta su amiga Andrea Legarreta le dejó un “like”.

¿En qué anda Yanet García? Por lo que se aprecia en sus redes sociales, está realizando varios trabajos relacionados con el modelaje. ¿La tendremos pronto en televisión? Hasta ahora no hay novedades. Esperemos, eso sí, que el sueño de muchos se haga realidad.

Otras Noticias