Katy Perry

Al descubierto: Katy Perry y Orlando Bloom no pudieron ocultar esto

La pareja apareció y causó conmoción.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 22:19

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más aclamadas de Hollywood. Desde aquella gala de los Globos de Oro en que Cupido los flechó, cinco años atrás, las dos megaestrellas están entre las preferidas en las entregas de premio, y en sus “looks” menos glamorosos también.

Si bien es cierto que el actor y la cantante se separaron por casi un año en 2018, luego de ese hiato, su unión parece haberse vuelto más fuerte y sólida que antes. De hecho, el mundo entero celebró la llegada de su primogénita en agosto del año pasado.

Katy Perry, Orlando Bloom, Flynn y la pequeña Daisy Dove.

Sin embargo, hay un sueño que a Bloom y a la intérprete de “Roar” les quedaría por cumplir. Desde que el galán hizo la pedida de mano en 2019, se suma a la lista de celebridades que esperan su camino al altar. En varias ocasiones, sus publicistas han alegado que la boda no era una prioridad para ellos durante la pandemia, pero ahora las cosas habrían cambiado.

Los paparazzi interceptaron a la joven pareja de vacaciones en Hawái y notaron que Katheryn Elizabeth Hudson lucía un anillo de oro en su mano, en el dedo anular. El New York Post publicó las primeras fotos y corrieron como pólvora. ¿Hubo una boda secreta?, es esto lo que no se ha podido confirmar y tiene a los fanáticos esperando la más mínima novedad.

La foto que muestra el anillo de oro que lució Katy Perry y confirmaría su casamiento.

Ni Bloom ni la estrella estadounidense han hecho comentarios al respecto, aunque muchos no descartan la teoría de que la reconocida pareja haya preferido celebrar una ceremonia íntima en aquel lugar paradisíaco, solo con algunos allegados para no despertar sospechas.

Bloom y Perry están comprometidos desde 2019.

Por lo pronto, la pareja disfruta de unos días de playa, sol y arena en compañía de su heredera, Daisy Dove, y del hijo mayor del actor, Flynn. En caso de que hayan dado el gran paso, sería el segundo intento para Katy Perry, quien estuvo casada con el comediante británico Russell Brand durante dos años.

Otras Noticias