Jennifer López

Al fin salió a la luz: Jennifer López y Álex Rodríguex enfrentaron los rumores de esta manera

Se resolvió el enigma.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:04

Jennifer López y su vida amorosa han estado en la mira en los últimos días. Fue durante la semana pasa cuando estalló el rumor de que ella y Álex Rodríguez ya no seguían en una relación y los medios de comunicación, así como las redes sociales, se cubrieron de especulaciones, lamentos y bastante información falsa.

La supuesta separación fue negada tanto por JLo como por Rodríguez, pero aún se especulaba con el final de la relación, ya que ambos se encontraban trabajando de manera separada. Pero en las últimas horas se ha conocido una fotografía que combatiría todos los rumores. La cantante y el beisbolista fueron vistos más juntos que nunca.

La foto que reveló la verdad.

Aparentemente, Rodríguez habría viajado hacia República Dominicana, en donde se encontraba Jennifer para pasar unos días juntos luego de haber estado distanciados por trabajo. En la foto se ve a la cantante de “Let´s Get Loud“ luciendo un increíble bikini verde que no solo resaltó sus curvas sino que intensificó su bronceado. Junto a ella, y sacando la “selfie“, aparece Álex. 

En la playa, se mostraron disfrutando juntos, una manera de desmentir los rumores con elegancia y esquivar el escándalo. Algunas fuentes cercanas a Jennifer y Álex habrían confirmado un distanciamiento por estar pasando una mala racha en la relación, pero nada de esto ha sido negado o confirmado por la pareja.

Una pareja rodeada por los rumores.

Dos días atrás, López impactó con un video tan irónico como controversial. La estrella del pop compiló diferentes momentos de su carrera: películas, “shows“ en vivo, presentaciones icónicas, videoclips, alfombras rojas y, además, momentos insólitos con la prensa. Frente al escándalo causado por su supuesta separación, JLo se burló de los medios amarillistas, de las cosas que dicen de ella y mostró su determinación frente a las habladurías.

Con su actitud ironizó sobre el amarillismo.

Entre las imágenes que se muestran en este video contestatario, Jennifer López incluye también las críticas de la prensa ante una reciente foto que ella subió en sus redes sociales en la que se la ve con un osado traje de baño, luciendo una figura más que privilegiada a sus 51 años.

Otras Noticias