CRISTIAN CASTRO

Arde Troya: Cristian Castro y el escandaloso motivo que despertó el repudio de Verónica Castro

Ambos artistas vuelven a disgustarse como nunca.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:11

La vida familiar de Cristian Castro ha estado arropada de escándalos, tumultos e impases que han protagonizado los titulares más importantes de la farándula mexicana. Y, una vez más, se filtra una delicada pelea que tendría con su madre.

Los medios nacionales han hecho correr la voz sobre el rumor del cuarto matrimonio de Cristian. Supuestamente, contrajo nupcias con Maite, una modelo que presentó hace un par de semanas en sus redes sociales bajo el trato de novia.

La única foto de Cristian y Maite, su novia.

De hecho, el intérprete de “Volver a amar” le dedicó a la chica un romántico mensaje que despertó el asombro de toda su fanaticada. “Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado y mis fracasos sentimentales. Pero hoy Maite es parte de mi vida”, apuntó el mexicano.

No obstante, la tierna dedicatoria no duró mucho tiempo en el perfil de Castro. Horas después, el cantante de “Nunca voy a olvidarte” deshabilitó su cuenta de Instagram y todas sus publicaciones dejaron de tener una visualización pública.

Cristian y Verónica Castro estarían, nuevamente, enemistados.

Ahora, la prensa rosa afirmaría que Verónica Castro estaría hecha una furia por el comentado matrimonio. Suelta la sopa, por ejemplo, afirmó que Cristian sostuvo un pleito muy escandaloso por WhatsApp con su madre. “Y él la bloqueó de su teléfono”, añadiría el canal de televisión.

Fuente: (Suelta la sopa)

Carol Victoria Urbán, Valeria Liberman y Gabriel Bo han sido las esposas de Cristian. Y todos aquellos matrimonios han terminado abruptamente. Dimes y diretes, demandas, conflictos, amenazas. Al parecer, la vida amorosa del artista de 46 años está enjuagada en sal y limón.

Finalmente, Cristian Castro permanece en el silencio. Se resguarda en el anonimato. Quizá para regresar y anunciar su nuevo casamiento o, por el contrario, para apostar por la recuperación de una privacidad que dejó de tener hace muchísimo tiempo.

Otras Noticias