THIS IS US

A buscar los pañuelos: “This Is Us” y un anuncio que dejó a sus seguidores sin palabras

La serie de NBC toma un inesperado giro.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:47

This Is Us” se ha transformado en una de la series más cautivantes del último tiempo. Si bien se ha catalogado con un programa para personas mayores de 18 años, lo cierto es que sus historias y su mensaje también podrían ser compartidos en familia.

Sin embargo, las constantes interrupciones que ha tenido su quinta temporada han generado un fuerte malestar entre sus seguidores. La pandemia del coronavirus ha impedido que se lleven adelante con normalidad las grabaciones de esta serie.

Fuente: (TV Promos)

Pues bien, la cadena NBC, responsable de la producción del drama dirigido por Dan Fogelman, anunció que la quinta temporada continuará su curso. El estreno del capítulo 10 podrá disfrutarse en Latinoamérica este miércoles 17 de marzo.

En lo que va de esta quinta de “This Is Us”, los espectadores han podido apreciar varios cambios en la vida de la familia Pearson, comenzando por la paternidad de Kevin y Madison, quienes le dieron la bienvenida a sus gemelos, Nicholas y Frances.

La historia de la familia Pearson está de regreso. 

Por su parte, Randall atravesó por un momento muy especial al conocer más sobre su madre biológica, Laurel, cuando se encontró con Hai, su última pareja, en Nueva Orleans. Allí viajó con su esposa, Beth, y descubrió un pasado inimaginable.

Este nuevo capítulo promete grandes sorpresas. 

En tanto, Kate sumó una nueva integrante a la familia Pearson. Se trata de Hailey Rose, a quien adoptaron con un acuerdo con su madre biológica para que esta siempre supiera qué es lo que había pasado y no atravesara por los problemas de Randall.

¿Qué vendrá ahora en el capítulo 10? Los seguidores de “This Is Us” ya se deben estar preparando para volver a disfrutar de esta emocionante y humana serie. Esperemos que esta vez no haya interrupciones y, por supuesto, que tenga un final feliz, como debe ser.

Otras Noticias