Ana María Polo

Con beso incluido: Ana María Polo aclaró los rumores sobre su romance en Caso Cerrado

La abogada sorprendió a sus fanáticos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:21

Desde hace varios meses Ana María Polo ha estado en el centro de atención por un rumor que surgió de su famoso programa y del cual no quiso hablar hasta ahora, reservando detalles de sus romances.

En su cuenta de Instagram, Polo quiso detener la polémica que ha crecido en torno a su vida personal y que acaparó los titulares de varios medios de comunicación que se han preguntado por su estado sentimental.

La estrella habló de la polémica en Caso Cerrado

Es que los admiradores de Ana María comenzaron a sospechar sobre la evolución que ha vivido su relación con el detective Frank Peñate, quien ha estado con ella por varias temporadas de Caso Cerrado.

Gracias a eso, Polo decidió publicar una imagen junto a Peñate en su cuenta de Instagram, donde aclaró que no había un noviazgo entre ellos y que el cariño que existía era simplemente una gran amistad.

Ana María aclaró los rumores.

“¿Quién está enamorado de quién?”, escribió la abogada cubana junto a la postal, en la que apareció recibiendo un beso del popular detective y sosteniendo un celular en el que tenía una noticia sobre ellos, con lo que llamó la atención de sus fanáticos.

Más adelante, Ana María aclaró que esa polémica sobre ella y el policía surgió desde el 2019, pero que nada ha cambiado desde entonces entre ellos, quienes han dejado en claro la buena conexión que hay cuando coinciden en el set de grabaciones.

Polo sorprendió con su lado más natural.

Por el momento, Ana María Polo ha seguido adelante con sus proyectos en Telemundo, además de aprovechar su tiempo libre para visitar las costas de Miami, desde donde sorprendió a sus seguidores con sus postales desde el mar y su lado más informal.

Otras Noticias