CARMEN VILLALOBOS

Dejó ver más de lo debido: el revelador vestido de Carmen Villalobos que alteró todos los sentidos

La actriz alborotó las redes sociales.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:52

Con más de 17 millones de usuarios en Instagram, Carmen Villalobos sabe perfectamente cómo alterar sus redes y generar un aluvión de comentarios que se extienden por todos los perfiles sociales. Ella conoce el alcance de sus atributos.

En este sentido, Carmen publicó un envidiable carrusel de fotos con sus vestidos más reveladores. Uno de ellos causó una absoluta locura que dejó ver la tonificada y saludable figura de la actriz más famosa de la última década en Colombia.

Carmen conduciendo los premios musicales más importantes de Puerto Rico.

Las populares imágenes de la esposa de Sebastián Caicedo fueron un recordatorio de una de las presentaciones más importantes de la carrera de la artista. “Hace un año estaba en Puerto Rico en la segunda edición de Premios Tu Música Urbana. Qué bien me la pasé”, escribió la barranquillera con su particular humor.

Naturalmente, los seguidores de Villalobos se desvivieron con miles de comentarios en la caja de descripción. “Más divina imposible”, “O sea, es que eres perfecta”, “Eternamente bella”, “Lo más bello que tiene Colombia”, son algunos de los elogios para la actriz de 37 años.

Las imágenes generaron mucha expectativa.

Por otro lado, Carmen se encuentra promocionando su nueva producción: Café con aroma de mujer. Ahí compartirá créditos con William Levy. La telenovela de Telemundo significa, además, el primer papel antagónico de la actriz. Aún no hay fecha de estreno, pero se espera para mediados de 2021.

En 2019, Villalobos terminó de cerrar su ciclo con las narco novelas y la interpretación que la llevó al estrellato: Catalina Santana. Muchos criticaron su participación en historias violentas y cargadas de malas influencias, pero ella, con toda su clase, se defendió.

Villalobos volverá a la actuación como la villana de la historia.

“Todo es relativo. Las narco series son un producto que se consume. Si hay rating seguirán haciéndose ese tipo de géneros. Mi función es entretener”, comentó Carmen en una charla en 2020 cuando hizo la gira de El final del paraíso.

Por último, Carmen Villalobos también sigue imbatible en el mundo del modelaje y la publicidad. Hace pocas semanas, se convirtió en la nueva embajadora de L Bel, llevando su preciosa presencia a nuevos horizontes.

Otras Noticias