Vicente Fernández Jr.

Derrochó miel: esta fue la enternecedora carta de amor que Vicente Fernández Jr. le escribió a su prometida

El cantante abrió su corazón.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 22:11

Que Vicente Fernández Jr. está perdidamente enamorado de su pareja, Mariana González, ya no es una noticia, pero la última confesión que le realizó a través de las redes sociales habría generado un leve sentimiento de envidia a todo aquel que lo leyera. Incluso, habría dejado una pista sobre los planes a futuro del cantante.

Por medio de una postal junto a la empresaria, quien se fundía en un profundo intercambio de miradas que parecía esconder más de una complicidad , Vicente volvió a gritar su amor a los cuatro vientos. Además, el músico habría confirmado que desea pasar el resto de su vida junto a la mexicana.

Fuente: (Ventaneando)

Eres mi presente y el futuro que cuidaré contigo.

Sin duda, el hijo de Don Chente volvería hacer oídos sordos a las críticas que ha recibido en los últimos 11 meses en los que ha entablado el romance con la joven. De hecho, el artista no daría marcha atrás en su decisión de pasar por el altar, la cual podría concretarse este año.

La postal que publicó Vicente Fernández Jr.

Por otro lado, Vicente Fernández Jr. confesó que le gustaría volver a ser padre junto a la empresaria, y aunque las críticas se aumentaron tras la inesperada revelación, puesto que ya tiene 52 años, no da el brazo a torcer. Al parecer, el amor sería más fuerte que todo para el heredero de la fortuna del Charro de Huentitán.

Otras Noticias