Eleazar Gómez

Desde prisión: Eleazar Gómez recibió un contundente mensaje de Stephanie Valenzuela

La modelo obtuvo fuerza.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:23

Desde hace unos meses, la prensa mexicana ha seguido el caso de Eleazar Gómez y la repercusión en las redes sociales, luego de que se le acusara de agresión por parte de quien fue novia Stephanie Valenzuela.

Ahora que su juicio se ha retrasado por la crisis de salud global, Gómez ha estado enfocado en esperar la sentencia en compañía de su familia, quienes lo han visitado en los días permitidos y le han dejado en claro su apoyo en medio de esta controversia.

El actor no ha recibido una sentencia.

También Valenzuela dio claras señales de que quería cerrar este capítulo oscuro de su vida junto a Eleazar y dedicarse a sus proyectos musicales, los cuales mantuvo en pausa por muchos años para concentrarse en otros rubros del mundo artístico.

Dios sabe por qué pasan las cosas. Estamos de pie de nuevo y vamos a seguir haciendo música y cumpliendo sueños”, reveló la estrella sobre su caso con Gómez en las redes sociales.

Más adelante, la modelo anunció el lanzamiento de su tema “Perdón”, el cual hizo a pedidos de sus admiradores, quienes le han pedido sus consejos para superar situaciones como las que ella al parecer vivió con el protagonista de Atrévete a soñar.

Fuente: (Tefi Valenzuela)

Va dedicado a todas esas mujeres que están terminando una relación, que se han decepcionado y quieren seguir con su vida”, haciendo referencia a su situación actual con Gómez.

Para acompañar a su composición, Valenzuela estrenó un video musical en YouTube, en el que reveló otra faceta más urbana de su personalidad y en la que dejó en claro que estaba lista para seguir con su vida y dejar su pasado con Eleazar Gómez a un lado.

Otras Noticias