Lorenzo Méndez

Despertó la furia de todos: por este motivo, Lorenzo Méndez fue denunciado en las redes sociales

El cantante tendría problemas económicos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:44

Luego de que Lorenzo Méndez hubiese sido el blanco de un posible ataque que habría intentado quitarle la vida, los escándalos no terminarían de lloverle al cantante. El mexicano había compartido la noticia en su perfil de Twitter y, aunque fue apoyado, no se habría esperado este inesperado revés de uno de sus colegas.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa, se divulgó un vídeo filmado por uno de los integrantes de la Banda El rancho, quien lo acusó de haber estado huyendo, para evitar pagarles un dinero que le debían. De esta manera, Lorenzo habría quedado al descubierto, ya que el presunto intento de secuestro habría sido falso.

Fuente: (Suelta la sopa)

Ellos quisieron huir para no pagarnos.

Lo que parecía haber sido un ataque hacia el exesposo de Chiquis Rivera habría quedado desmentido por el músico, quien reveló que eran ellos los que habían enfrentado su automóvil al de Méndez, cuando intentaba escapar de la escena. Además, negó que estuviesen portando proyectiles consigo.

Varios de los comentarios que le llegaron a Lorenzo Méndez.

Como forma de responder al vídeo que se hizo viral, Méndez volvió a pronunciarse desde la red social del pajarito desde la cual aseguró que el relato se trataría de una “fake news”. Sin embargo, gran parte de los internautas optaron por creer el relato del ranchero y llegaron a la conclusión que este tipo de actitudes habían logrado que la hija de Jenni Rivera se aleje de él.

Por otro lado, otro de las polémicas que lo terminarían de hundir sería gracias al testimonio que ofreció el hermano de Chiquis, Johnny Rivera, quien aseguró que Lorenzo Méndez habría atacado físicamente a la cantante mientras se encontraban en pareja. Sin embargo, el cantante volvió a negar la versión que podría arruinar su imagen frente al público mexicano.

Otras Noticias