Juan Soler

Después de quitarle el apellido: Juan Soler hizo lo impensado con Maki

Sorprendieron a todos sus seguidores.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:11

El experimentado actor Juan Soler tiene muy confundidos a todos sus fanáticos luego de compartir las fotos de las últimas vacaciones invernales en las que coincidió con una persona muy especial para él y para sus dos hijas, Azul y Mía. 

Se trata de su expareja Maki Moguilevsky, quien, curiosamente, también se fotografió en los mismos paisajes nevados que Juan durante el viaje que realizó de manera conveniente junto a su amiga Marion Lanz-Duret, la famosa presentadora televisiva.

Soler se fue de vacaciones con sus hijas.

Soler documentó todos los detalles del viaje en su cuenta de la red social Instagram y gran parte de sus seguidores comenzaron a especular en la sección de comentarios sobre su evidente reencuentro con Maki en este paisaje tan romántico, ideal para una reconciliación. 

El protagonista de La mexicana y el güero se limitó a ignorar estos comentarios mientras disfrutaba de su merecido descanso, el cual solo interrumpió para practicar algunos deportes sobre la nieve junto a sus hijas, tal como lo hacían en sus vacaciones familiares. 

Maki los habría acompañado.

Juan y Maki decidieron acabar con su relación en el año 2018 en medio de muchos problemas y rumores. Los dos se separaron en buenos términos y explicaron que su principal motivo fue la distancia que existía entre ambos. Sin embargo, dejaron un tema muy importante sin resolver. 

Resulta que Maki utilizó el apellido Soler durante mucho tiempo y este la ayudó a afianzarse en la industria del entretenimiento mexicano. Juan le pidió de buena manera que no lo siguiera utilizando y explicó que esto es algo muy difícil, pues, al tener redes sociales verificadas, no puede hacer esa modificación de un día para otro. 

Fuente: (Ventaneando)

Por su parte, la actriz de origen argentino no se sintió ofendida con esta petición de su expareja y accedió a realizar todos los trámites para comenzar a usar su apellido materno y le costó mucho poder cambiar el nombre de usuario en su cuenta de la red social Instagram.

Fue durante una entrevista con el programa Ventaneando que Maki habló sobre el acoso que sufrió por parte de los fanáticos de Juan Soler, quienes le reclamaron varias veces por seguir usando su apellido, “llevar su apellido es un honor, pero ya no corresponde”.

Otras Noticias