Príncipe Harry

El beneficio con el que Felipe de Edimburgo se ganó la envidia del príncipe Harry

Muchos aspectos de la corona le parecen injustos al esposo de Meghan Markle.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 20:44

La salida del hospital de Felipe de Edimburgo ha dado mucho de qué hablar entre los amantes de la realeza, quienes recordaron con mucha ironía una de las grandes injusticias que siempre molestó al Príncipe Harry, de hecho, hasta lo llevó a sentir mucha envidia de su abuelo.

Se trata de dinero, pues el consorte de la reina Isabel II pudo amasar durante toda su carrera en la realeza una modesta fortuna que podría superar los 30 millones de euros, esto sin contar ningún tipo de herencia o propiedades, solo sus ingresos provenientes de la corona. 

Felipe estuvo complicado de salud.

A sus 99 años, Felipe estuvo internado durante 28 días en un centro de salud de Londres, al que acudió luego de presentar una misteriosa infección que no estuvo relacionada con el coronavirus.

Según el medio La Información, el esposo de la Reina cobra una suma muy cercana a los 420 mil euros al año. Estos ingresos serían hasta 10 veces superiores a los percibidos por Harry durante el tiempo que prestó servicio como oficial de la corona.

Harry y Meghan viven de la fortuna de Lady Di.

Se dice que Enrique de Sussex cobró hasta el año 2019 una suma que oscilaba entre los 35 y 45 mil euros anuales, algo que lo tenía muy desmotivado. Esto, sumado a otras causas de mayor importancia, lo llevó a tomar una de las decisiones más cuestionadas en la historia de la realeza. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle viven actualmente de la fortuna que les heredó la princesa Diana, la cual se estima que esté muy cerca de los 40 millones de euros, esto sin sumar las costosas joyas y lujosas propiedades que podrían ayudar a la pareja a salir de un poco probable problema financiero.

Otras Noticias