ANDRÉS GARCÍA

El culebrón detrás de la herencia de Andrés García y la desconfianza en uno de sus hijos

Roberto Palazuelos reveló sabrosos detalles sobre esta polémica.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:24

Andrés García ya está preparando la herencia que les dejará a sus amigos y familiares. Por supuesto, este proceso no ha estado exento de polémicas. De hecho, uno de sus seres queridos más cercanos no formaría parte de esta sucesión.

De sus tres hijos, Andrés Jr., Leonardo y Andrea, sería esta última la única que no formaría parte de este documento. Muchos han relacionado esta ausencia con las dudas que giran en torno la paternidad del actor de 79 años, quien recién conoció a su hija cuando esta tenía 14 años.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Actualmente, el protagonista de Velo de novia atraviesa por delicado estado de salud en donde ha contado con el apoyo de sus dos hijos varones y de un tercero, considerado por muchos como un hijo más, se trata del actor Roberto Palazuelos.

Palazuelos, amigo cercano de García, conversó con el programa Sale el Sol en donde reveló algunos detalles sobre la herencia del legendario actor y las posibles razones de por qué no estaría incluida en el testamento Andrea.

Roberto Palazuelos junto a su gran amigo, Andrés García. 

“Dentro del testamento, las cosas quedarían de la siguiente manera: Leonardo, Andrés García Jr., Margarita, Sandy y yo, Roberto Palazuelos, recibiríamos un 10%”, señaló el empresario y galán de telenovelas, quien ha oficializado como vocero del artista nacido en República Dominicana.

En relación a Andrea y su ausencia en el testamento de Andrés García, Palazuelos reconoció que hace muchos años que no tiene contacto con ella. “Nunca he tenido una conversación de Andrea con Andrés, a ella no la veo hace al menos 15 años”, declaró.

Otras Noticias