Kristal Silva

El dinero sobre el amor: Kristal Silva pospuso su boda por un importante proyecto

La modelo habló con total sinceridad.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:25

La modelo Kristal Silva tomó una decisión muy complicada que le podría traer muchos beneficios a su vida profesional, pues junto al presentador Gabo Cuevas será una participante de Survivor México, uno de los programas más exitosos de TV Azteca. 

Para participar en este proyecto Silva tuvo que posponer, una vez más, el evento más importante de su vida privada, su boda con Luis Ángel Garza, el abogado con el que tiene una relación estable desde hace 11 años.

Fuente: (Venga la Alegría)

Kristal y Luis se comprometieron en el año 2019 y su boda estuvo pautada para marzo del 2020. No obstante, tuvieron que cancelar sus planes a última hora a causa de las estrictas regulaciones sanitarias que siguen vigentes en plena pandemia mundial. 

La participación de la conductora de Venga la Alegría en Survivor es una oportunidad única para su carrera y ella misma reconoció en una entrevista que su boda no es lo más importante. “Ya se pospuso otra vez, eso puede esperar”, comentó.

Se le presentó una gran oportunidad.

“Voy a estar en un lugar totalmente diferente, sin maquillaje, totalmente del otro lado”, dijo la conductora, quien se mostró muy agradecida con los directivos de Azteca que la tomaron en cuenta para este programa que iniciará la primera semana de abril. 

Se dice que la incorporación de Kristal SIlva y Gabo Cuevas se debe a los presuntos problemas económicos que estaría atravesando el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien tuvo que buscar en su nómina algunas alternativas para poder llevar a cabo el proyecto. 

Otras Noticias