LUCERITO MIJARES

El precio de la fama: Lucerito Mijares hace frente a su primera y controversial polémica

La artista dejó los puntos muy claros.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:09

Lucerito Mijares es toda una celebridad. Con 16 años ya ha construido una carrera prometedora en la música, el negocio innato de sus padres. No en vano, hace un par de días consiguió su primer galardón importante en la industria.

Lucerito se llevó el trofeo como Mejor debut en los Fans Choice Awards, dejando atrás a Sarita Sosa y Mía Rubín, otras estrellas famosas por el legado de su familia. De hecho, esto despertó la curiosidad de la prensa que insinuó roces y rencillas entre las jóvenes cantantes.

Fuente: (Chisme en vivo)

En este sentido, la hija de Lucero aclaró los malentendidos que se extendieron en la red. “Hay que aprender a ser solidarios con las demás personas. A veces no nos damos cuenta del odio que tira la gente hacia nosotros”, confesó la adolescente en una conversación con los medios durante su llegada al aeropuerto.

De esta manera, Mijares desestimó cualquier enemistad entre ella y Ángela Aguilar o la hija de Andrea Legarreta. Por los momentos, la cantante de “El privilegio de amar” no alimenta a su ego con falsos rumores ni pleitos.

Fuente: (Lucero)

Lucerito también reveló uno de los importantes secretos que le regalaron sus padres sobre el manejo de la fama. “No debo pelear los comentarios ni buenos ni malos porque a veces hacen bastante daño”, confió con su indudable seguridad.

Pienso que debo ser siempre sencilla y nunca ser protagonista.

Mijares aún recibe miles de elogios por la memorable interpretación de “Gloria a ti” junto a su madre, Lucero. “Me siento muy privilegiada por cantar con mis padres”, expresó. Hasta el momento, el video oficial de la presentación está por alcanzar 200.000 reproducciones en YouTube.

Fuente: (Warner Music México)

Lucerito también ha compartido escenario con su padre, Mijares. Ambos han interpretado “Se me olvidó olvidarte”, “Everything”, “Mi universo” y “Vencer el amor”. Esta última tiene más de 13 millones de “views” en el canal de YouTube de su papá.

Sin duda, Lucerito Mijares tiene por delante una carrera deslumbrante. La música la lleva en las venas, pero tampoco abandona el sueño de estar en la televisión, en la actuación. Todo se dará a su tiempo y bajo la guía de sus reconocidos progenitores.

Otras Noticias