IRINA BAEVA

En pleno compromiso: Irina Baeva se separó de Gabriel Soto y vieron la luz impactantes fotos

Lo que nadie esperaba.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:50

Irina Baeva se ha tomado unos días de descanso en Puerto Vallarta y desde el paraíso costero, se ha fotografiado enamorando a sus más de tres millones de seguidores en Instagram. Como una verdadera sirena, la actriz posó junto a la playa, mostrando sus atributos y diferentes “outfits“.

Algo llamativo en las publicaciones de Irina fue la ausencia de Gabriel Soto. En ninguna de sus historias o fotos se la pudo ver junto a su prometido y él tampoco ha publicado fotos que sugieran que se encuentra vacacionando en la playa. Si bien no significa que la pareja esté separada sí pueden haberse tomado unos días alejados del otro para disfrutar separados.

Se mostró disfrutando sola.

En su más reciente publicación, Irina lució su entrenado físico, ya que eligió vestir un conjunto deportivo pero súper “chic" para usar en la playa. Al igual que muchas estrellas, como Michelle Salas y Georgina Rodríguez, la novia de Gabriel Soto es embajadora de esta marca de ropa y así cumplió con su promoción al tiempo que cautivó a sus seguidores.

Irina se mostró supernatural, con un bronceado perfecto, su pelo al viento y unas imponentes gafas que completaron su "look" de playa. La belleza de la nacida en Rusia se acompañó con un paisaje imponente, teniendo de fondo el mar y también las playas pedregosas, aunque esta vez decidió acaparar toda la atención y dejar de lado a su galán.

Impactó con su figura y con su “look“.

En sus recientes publicaciones, Baeva mostró las clásicas actividades de un viaje a la playa pero con un estilo único. Un banquete de mariscos y pescados que parecía para dos personas pero Gabriel no figuró en la etiqueta, paseo en bote, un lujoso hotel y un interesante “set“ de bikinis que mostró en diferentes publicaciones, luciendo su figura y también su estilo que mezcla lo elegante con lo casual: colores terracota, algunas estampas, pero nunca nada muy arriesgado.

Un indicio de la ausencia de Gabriel.

Recientemente, Irina estuvo de invitada en el programa de Yordi Rosado y cuasó sensación al sensibilizar con su testimonio acerca del hastío que vivió cuando se puso en pareja con Gabriel Soto. Entre lágrimas, la actriz dio su versión de los hechos, se mostró real y conmovió al público.

Fue a partir de esto, que Irina Baeva recibió las disculpas de muchos internautas, ya que ella explicó que vivió un gran hostigamiento por redes sociales, incluso llegó a recibir amenazas de muerte. Ante esto, muchas personas que la atacaron en su momento parecen haber reflexionado y se comunicaron con ella. Así comentó Irina al programa Hoy, sintiéndose muy satisfecha por este gesto.

Otras Noticias